CNN Radio Rafaela

Los Micromundos de Brass junto a La Delio Valdez

Cultura 04/11/2021 Redacción web Redacción web
delio

Luego de su exitosa presentación en el Teatro Municipal de Santa Fe, Los Micromundos de Brass vuelven al ruedo esta vez junto a La Delio Valdez.
La cita es el sábado 6 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en el marco del evento "Santa Fe en tu corazón", que tendrá lugar en "La Redonda" de la ciudad de Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.
Además, habrá Feria de Artesanos y Emprendedores, Danza y la participación del conjunto Cuerda de Tambores del Solar.

Acerca de Los Micromundos de Brass

Los Micromundos de Brass es un espectáculo escénico musical creado por Martin Testoni Almirón, donde se ponen en juego diversas disciplinas como la música, clown, arte escénico y visual, para presentar los fantásticos mundos que este escénico viajero del tiempo tiene.  
Es un espectáculo musical que manifiesta en escena el entrecruce de varias disciplinas artísticas, desarrollando una estética desde lo espectacular y ficticio. Apostando a las innovaciones tecnológicas (lumínicas, arquitectónicas, visuales y musicales), para la realización de presentaciones en diferentes plataformas (en vivo y virtual).
Los Micromundos de Brass representan un espacio cuidado para el no control. Que es distinto al descontrol. Es un espacio de expresión y reflexión. De libertad. Un espacio propio. Como casa. 
Los micromundos son muchos, cada canción es un micromundo. Los espectáculos son micromundos. Y así, podemos pensarlo como células que conforman tejidos más grandes. 
Los Micromundos de Brass serán compartidos y seremos partícipes de un viaje al interior de uno mismo. 
En el canal de YouTube de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe se puede conocer un poco del universo de LOS MICROMUNDOS DE BRASS en el marco del ciclo "Capital Cultural" (filmado en la Sala 5 de la Estación Belgrano).

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.