
El equipo rafaelino cayó en Santa Fe ante Universitario por 50 a 19 y finalizó sexto en el certamen.


En su paso hacia el norte de Estados Unidos, dejó sin luz a más de un millón de personas y convirtió las calles en ríos.
05 de junio de 2020 Pepe Lucero
El huracán Matthew se ha convertido en la tormenta más poderosa que golpea al Caribe en los últimos diez años y está dejando evidencias de ello. Tras su paso por el estado de Florida ha convertido las calles de las zonas costeras en ríos y más de un desprevenido se encontró con su vehículo cubierto totalmente de agua.
Las cámaras captan desde lo alto de los edificios como avanza el agua de mar sobre las avenidas y la playa desaparece por completo.
Según reportan los medios locales, más de un millón de personas permanecen sin luz. Estar en la calle es un peligro mortal pero muchos arriesgan sus vidas para tomar imágenes en primera persona de lo que ocurre.
Matthew va perdiendo intensidad a medida que avanza hacia el norte pero detrás deja un velo de destrucción que pagarán más caro los países más pobres del Caribe.

El equipo rafaelino cayó en Santa Fe ante Universitario por 50 a 19 y finalizó sexto en el certamen.

El León rafaelino derrotó por 2 a 1 al Dep. Rincón con un gran gol de Facundo García en el descuento. El equipo de Varela arrancó perdiendo por un tiro libre de Avila, pero rápidamente igualó Ibáñez. No tendrá que perder en Neuquén.

Dos sondeos ubican a Provincias Unidas y Fuerza Patria peleando en las ciudades más populosas, mientras La Libertad Avanza aparece siempre tercera.

La veda electoral por las elecciones legislativas nacionales comenzó este viernes a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 21 del domingo próximo, tres horas después de la finalización de los comicios.

La apuesta por “renovar” al peronismo santafesino con una figura joven y de discurso progresista no dio resultado. Caren Tepp, candidata de Fuerza Patria, obtuvo 467.397 votos en la provincia y quedó muy por debajo de los registros históricos del peronismo en Santa Fe. Ni el respaldo de Agustín Rossi ni la alianza con sectores de izquierda urbana alcanzaron para evitar una nueva caída del espacio.