Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Homicidio en grado de tentativa: una mujer detenida

La aprehensión la concretó personal de la Agencia de Investigación Criminal por el hecho ocurrido en la noche del miércoles en barrio Virgen del Rosario.

Sucesos 14/10/2021 Redacción Redacción
aic-detenida

Poco antes de las 16 en Diario CASTELLANOS anticipábamos de manera exclusiva la detención de una mujer en relación a una investigación que lleva adelante personal de la Agencia de Investigación Criminal de Rafaela, relacionada a un ataque a balazos perpetrado anoche en calle Carrero Podio al 1400 del barrio Virgen del Rosario, del que resultara víctima un individuo de 31 años identificado como Maximiliano C., domiciliado en calle 14 de Julio, quien resultó gravemente herido y lucha por su vida habiendo sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Cullen de Santa Fe, lugar al que fue derivado desde Rafaela.

Allanamientos

La fiscal interviniente en la causa, Dra. Lorena Korakis, ordenó la intervención de efectivos de la AIC quiénes, en menos de 24 horas, ya contaban con pistas absolutamente sólidas para avanzar en el esclarecimiento del hecho que por el momento está caratulado como Homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo a la información recogida por CASTELLANOS de fuentes cercanas a la investigación, en principio cuando personal policial y de la AIC llegó hasta el lugar de la balacera, pudo secuestrar siete vainas servidas y un proyectil pertenecientes a un arma calibre 9mm.

Luego, mediante el cotejo de imágenes de las Cámaras de Seguridad aportadas por el Centro de Monitoreo y otros diligencias realizadas, los actuantes pudieron detectar la presencia en inmediaciones del hecho de un automóvil de color rojo por lo qué, en horas del mediodía de este jueves contando con órdenes expedidas por la justicia competente, concretaron allanamientos en una vivienda de calle Santiago Rodríguez al 2600 donde procedieron a la detención de una joven de 23 años, identificada como Camila C., a cuyo nombre estaría registrado el vehículo indicado y al secuestro de tres teléfonos celulares; y en otro domicilio cercano, habría sido encontrado un vehículo de marca, modelo y color similar al observado en las imágenes de las cámaras.

Ahora los investigadores tratan de dar con el sujeto que estaría sindicado como autor material de los disparos que hirieron gravemente a Maximiliano C.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-26 at 21.54.35

Tostado: apuñalada en una fiesta clandestina

Redacción
Sucesos 27/07/2021

En medio de una reunión prohibida por el contexto de pandemia, personas protagonizaron una discusión que terminó con una mujer de 28 años de edad apuñalada en cinco oportunidades y con traumatismo de cráneo. El fiscal Héctor Aiello ordenó la detención de un sujeto y una mujer, ambos mayores de edad; y una joven de 17 años, acusados por tentativa de homicidio.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor» -

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor»

Redacción
Locales 20/10/2021

Lo expresó la candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe, Carolina Losada durante su visita a la ciudad de Rafaela, donde estuvo reunida con concejales, presidentes comunales y legisladores del Departamento Castellanos. «Vamos a ser la contracara de los legisladores que hoy nos representan», agregó Mario Barletta.

Newsletter