CNN Radio Rafaela

Ben Hur recibió a Talleres en el "Néstor Zenklusen"

En la tarde de ayer se disputaron dos encuentros en barrio Parque Ilolay. En el primero se enfrentaron juveniles de ambos clubes y en el segundo jugó la Primera División del Lobo contra un selectivo de la "T" cordobesa que participa de los torneos de AFA. Por otra parte, también en la jornada de ayer el Consejo Federal anunció que el Torneo Regional tendría como fecha de inicio tentativa el 21 de noviembre.

Deportes 14/10/2021 Redacción Redacción
Ben Hur recibió a Talleres en el "Néstor Zenklusen"

En el día nublado y lluvioso de ayer, Ben Hur y Tallares de Córdoba protagonizaron dos encuentros amistosos en el estadio "Néstor Zenklusen", en marco de una relación institucional entre ambas entidades. La actividad íntegramente deportiva estuvo a cargo del coordinador deportivo de la BH, el profesor César Bessone.
La jornada comenzó en barrio Parque Ilolay desde las 15 horas. El primer partido cotejo se disputó con un equipo de Ben Hur que tuvo jugadores Categoría 2009 y Categoría 2010, y un elenco de Talleres que fue integrado por jóvenes Categoría 2010 que participan en los torneos de AFA. El resultado de este cotejo favoreció al Lobo por 4 a 1. Los goles fueron anotados por Bessone, Imoberdorf -2- y Álvarez.
El segundo encuentro comenzó alrededor de las 16:15 y lo jugaron el equipo de Primera División de la BH que disputa el torneo de Liga Rafaelina, y un selectivo de jugadores de Talleres que participan en los torneos de AFA. El resultado del encuentro fue 3 a 0 en favor de la "T" cordobesa. El once inicial del equipo de Maximiliano Barbero fue: Matías Astrada, Nicolás Besaccia, Tomás Asteggiano, Luis Ybañez, Martín Alemandi, Andrés Grosso, Ramiro Contrera, Juan Ignacio Bessone, Sebastián Jiménez, Agustín Bianciotti e Iván Montenegro. En el inicio del complemento ingresaron Alan Velásquez, Gustavo Mathier, Tomás De Hoop y Manuel Acosta. Más tarde también ingresaron los juveniles Taborda, Ibarra, Quiroga, Bravo, Novaretto, Welchen y Ocampo.

Más novedades sobre el Torneo Regional

Este miércoles también hubo noticias con respecto al Torneo Regional Amateur, la principal competencia deportiva que afronta Ben Hur, ya que el Consejo Federal notificó las pautas generales de dicho certamen a las Ligas y Federaciones. A continuación, lo más relevante:
- Fecha de Inicio: el torneo tentativamente dará comienzo el domingo 21 de noviembre de 2021.
- Postulaciones: las Ligas y Federaciones tendrán plazo para remitir su postulación hasta el 29 de octubre del corriente.
- Nominación Club: Tendrán plazo para nominar, según corresponda, al club participante hasta el 5 de noviembre de 2021. 
- Clubes con licencias: los clubs con Licencias Deportivas otorgadas por el Consejo Federal deberán informar por medio de las Ligas afiliadas, no más allá del 5 de noviembre de 2021, si desean participar del Torneo en cuestión; en caso de no recibir respuesta, se tomará que no participa del torneo, sin perder el beneficio de la licencia otorgada.
- Forma de disputa: Se estima que se realizará como en ediciones anteriores, participando los clubes divididos en ocho (8) Regiones Deportivas, por cercanía geográfica, constando de una Etapa Clasificatoria por puntos y una Etapa Final a disputarse por eliminación.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.