Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Violencia en B° Virgen del Rosario

Hay una persona herida por disparos de arma de fuego.

Sucesos 13/10/2021 Redacción web Redacción web
policia-patrullero

Anoche a las 22.50 horas en la página web de Diario CASTELLANOS señalábamos del hallazgo de una persona herida por disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió en calle Carrero Podio al 1400 del barrio Virgen del Rosario y hacia ese lugar fue convocado personal de la Subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zaspe.
En el sitio -por lo que pudo saberse posteriormente- los uniformados hallaron a un individuo -identificado como Maximiliano =., de 31 años, domiciliado en calle 14 de Julio de nuestro medio, quien presentaba múltiples heridas en distintas partes del cuerpo como consecuencia de haber recibido disparos de arma de fuego. El sujeto fue trasladado rápidamente hacia el Hospital local y más tarde, debido a la gravedad de las lesiones, derivado al José María Cullen de la capital provincial.
En el sitio del ataque la policía incautó siete vainas servidas y un proyectil de pistola calibre 9mm; además de prendas de vestir del atacado.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-14 at 21.55.28

Balacera en el Bº Virgen del Rosario: AIC detuvo a una joven de 23 años

Redacción
Sucesos 15/10/2021

Fue durante allanamientos concretados en la jornada de este jueves en dos viviendas de calle Santiago Rodríguez. Además los investigadores incautaron tres teléfonos celulares y un automóvil que sería el utilizado para concretar la agresión armada que dejó a un hombre de 31 años -Maximiliano C.- con heridas graves que motivaron su traslado al Hospital Cullen de Santa Fe donde fue intervenido quirúrgicamente. Ahora tratan de dar con el autor de los disparos. La policía secuestró en el lugar siete vainas y un proyectil calibre 9mm.

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter