CNN Radio Rafaela

Sportivo Norte celebró sus 90 años de existencia

En su estadio de barrio Barranquitas y ante un gran marco de público, este martes por la noche la institución del norte de nuestra ciudad llevó adelante sus festejos por un nuevo aniversario. Hubo presencia de glorias del club, jugadores del actual plantel de Primera División, dirigentes y funcionarios municipales. El próximo sábado continuarán los festejos y se realizará la cena show.

Deportes 13/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-12 at 22.05.13

Guillermo Bersano - En el día de ayer, una de las instituciones deportivas más importantes de nuestra ciudad celebró un nuevo aniversario de existencia. Se trata de Sportivo Norte, club que fue fundado un 12 de octubre de 1931 y que con el correr de los años fue ganando trascendencia, hasta convertirse en uno de los más populares a nivel local.
Este martes por la noche, el Negro inició los festejos por su aniversario Nº 90 en su estadio ubicado en el corazón de barrio Barranquitas, teniendo como principal atracción de la jornada un encuentro entre jugadores que lucieron los colores del club en algún momento de su extensa historia.
En la primera etapa del acto, el plantel de fútbol femenino hizo una entrega de una plaqueta (con la foto del equipo) al presidente de la institución, Claudio Oronas, e inmediatamente después se proyectó un video institucional donde se recordaron los equipos de Sportivo que participaron de los Torneos Regionales en la década del '80.
Después se disputó el partido que tuvo como actores principales a viejos futbolistas glorias de la institución y también a actuales integrantes del equipo de Primera División. Entre estos jugadores estuvieron presentes: Jorge Mansilla, Sergio Balbín, Eduardo Isaurralde, Juan Piccard, Diego Quiroga, Marcelo Varela, Darío Gandín, Eduardo Molina, Ramón Vargas, Cristian Arias, Hugo Cossa, entre otros.

Marco ideal

En la calurosa jornada nocturna de ayer, más de un centenar de hinchas del Negro se congregaron en el estadio ubicado en calle Jaime Ferré 115 para palpitar desde las tribunas la fiesta del club de sus amores. Cabe mencionar que el evento tuvo entrada libre y gratuita.

El show de "La Pachanga"

Tras la finalización del partido, el grupo de cumbia "La Pachanga" se encargó de animar la noche de todos los concurrentes con su música.

Continúan los festejos

Las celebraciones de la institución del norte de nuestra ciudad continuarán el próximo sábado con una cena show. Las tarjetas para la misma se pueden adquirir en la secretaría de la entidad y sus valores son los siguientes: $ 1.300 (Mayores) y $ 900 (Menores, de 5 a 10 años). 

Nota: en la edición de mañana habrá más información y se publicarán las mejores fotos de la celebración inolvidable de Sportivo.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.