REC-Rafaela-edit

Unión fue goleado en Pergamino por Douglas Haig

El elenco de Sunchales no pudo con la eficacia del conjunto rojinegro que se impuso 3 a 0 gracias a los goles de López, Stella y Grosso. Paso en falso para los de Adrián Tosetto en su lucha por meterse en los puestos de clasificación a la próxima ronda del Federal A.

Deportes10 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
Union-Douglas Haig

Este domingo, por la 26ta fecha de la Zona «B», el «Bicho Verde» tropezó en la Provincia de Buenos Aires. Fue una derrota tan dolorosa como costosa ante el «Fogonero». Un 3-0 contundente.

El elenco de Tosetto dejó puntos importantes por el camino, y como si fuera poco, los rivales directos en la pelea por acceder a la siguiente instancia consiguieron victorias fundamentales.

Sp. Las Parejas superó 3 a 1 a Defensores de Belgrano (VR), el «Depro» festejó en Corrientes y Juventud Unida le ganó 1-0 a Sp. Belgrano (SF) con gol de Curuchet en tiempo agregado

Esteban López adelantó al local de penal cuando se jugaban 32 minutos del primer tiempo, mientras que Franco Stella sentenció la historia sobre los 43 del complemento.

Pero los bonaerenses, no conformes con el daño ocasionado, fueron por más y mediante un zapatazo de Eugenio Grosso le pusieron el moño a una gran actuación en el minuto 48 de la segunda etapa.

Pasó atrás para Unión. Sobre todo, porque enfrente tenía a un equipo muy irregular que desde el comienzo de la temporada navegó en el fondo de la tabla. (Meridiano Digital).

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.