REC-Rafaela-edit

Gendarmería realizó la quema de más de seis mil kilos de marihuana

La desnaturalización de la droga fue llevada a cabo en la Unidad de la Fuerza. Un total de 6.185 kilos 834 gramos de "cannabis sativa", fueron incinerados.

Sucesos07 de octubre de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-10-07 at 15.36.40

Efectivos del Escuadrón 10 "Eldorado" con apoyo de los integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron la desnaturalización de la droga, proveniente de tres causas judiciales.
La quema del estupefaciente fue llevada a cabo en las instalaciones de la Unidad de la Fuerza, ubicada en esa ciudad misionera.
Se trata de un total de 6.185 kilos 834 gramos de "cannabis sativa" que fueron incautados en distintos operativos, con intervención de la Fiscalía Federal de Eldorado.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto