CNN Radio Rafaela

Las Tipas estrena "Los locos Addams 2"

La película "Los locos Addams 2" es una comedia sobrenatural animada por computadora dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, codirigida por Laura Brousseau y Kevin Pavlovic, escrita por Dan Hernández, Benji Samit, Ben Queeny Susanna Fogel, y basada en los personajes creados por Carlos Addams. Sirviendo como secuela de la película de 2019, la película cuenta con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Javon Walton, Snoop Dogg, Bette Midlery Bill Hader.

Cultura 07/10/2021 Redacción Redacción
Las Tipas estrena "Los locos Addams 2"

La historia

Morticia y Gómez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltándose las cenas familiares y consumidos demasiado con el "tiempo de gritos". Para reclamar su vínculo, deciden meter a Wednesday, Pugsley, uncle Festery la tripulación en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas vacaciones familiares miserables. Su aventura a través de los Estados Unidos los saca de su elemento y los lleva a toparse con su primo Itt y otros personajes extravagantes.

La producción

Después del éxito de la primera cinta el 2019, el 15 de octubre de 2019, se anunció que una secuela de la película estaba programada para estrenarse en cines el 22 de octubre de 2021, y que Greg Tiernan y Conrad Vernon regresarían para dirigir la película. Cinesite Studios regresará como socio de producción para la película como la primera. En julio de 2021, se reveló que Mychael Danna y Jeff Danna habían compuesto la banda sonora de Los locos Addams 2,habiendo regresado de la primera película.
Bill Hader y Javon Walton se unieron al elenco de la película anterior. Hader interpretará a un nuevo personaje llamado Cyrus, mientras que Walton reemplaza a Finn Wolfhard como la voz de Pugsley Addams. En julio de 2021, se reveló que Wallace Shawn había dado voz a un nuevo personaje para la película. Se podrá ver desde hoy en Las Tipas en los horarios de las 18:00 y 20:00h.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.