CNN Radio Rafaela

Remate Holando de la Cooperativa Guillermo Lehmann en la Sociedad Rural

Se llevará a cabo este viernes, de manera presencial y virtual, como parte del programa de la Muestra Anual Institucional «Producir para el Futuro».

Agro 06/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-06 at 09.12.26

La Muestra Anual Institucional «Producir para el Futuro» continúa con su programa de actividades y este viernes será el turno del Gran Remate Holando desarrollado por la Cooperativa Guillermo Lehmann. La propuesta se llevará a cabo de manera presencial, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela, y también vía streaming. Comenzará a las 14 horas.

Se presentarán 590 ejemplares de gran calidad que saldrán a subasta. 290 desde la pista central de la Rural y 300 vía streaming. De manera presencial se observarán 50 vacas secas, 50 vaquillonas para entorar y ternera, 20 toros Holando, 20 toros raza carne y 150 vaquillonas preñada.

El catálogo lo podes encontrar haciendo click aquí. También podes ver los videos en el siguiente enlace.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.