REC-Rafaela-edit

Nuevo Torino más cerca de concretar la obra de desagües cloacales

Regiónales30 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
desaguetorino

El presidente comunal de Nuevo Torino, Juan Carlos Imsteyf recibió la visita de Carlos Maina, secretario de Empresas y Servicios Públicos de la Provincia de Santa Fe, donde se habló de los detalles técnicos del proyecto de tratamientos de residuos cloacales para proceder a la firma del convenio y posterior licitación de esta obra tan importante para la comunidad de Nuevo Torino.

«Agradecemos su visita y queremos expresar nuestra gratitud al Gobernador Omar Perotti por hacer posible esta obra que significará una mejora sustancial en la calidad de vida de nuestra gente. Además, quiero agradecer el acompañamiento del senador departamental, Rubén Pirola», expresó el jefe comunal.

Te puede interesar
Lo más visto
jak

Intendentes del interior lanzaron "Ciudades Unidas" con fuertes críticas a Milei

Marcelo Calamante
Política15 de octubre de 2025

Con el objetivo de reforzar el apoyo al armado de los gobernadores no kirchneristas, y dar mayor visibilidad a las problemáticas del interior productivo, más de 500 intendentes de todo el país se unieron en un nuevo espacio político. Desde Rosario, Javkin y sus pares lanzaron esta alianza que respalda a Provincias Unidas y critica al Gobierno nacional.

hotel

Cierra el hotel Casic de Sunchales tras 37 años

Marcelo Calamante
16 de octubre de 2025

El Hostal del Parque Casic anunció su cierre definitivo. La familia Cipolatti, propietaria del complejo, de 62 habitaciones, confirmó la decisión que será operativa desde este jueves. Había comenzado a funcionar en septiembre de 1988.

industria

La industria santafesina no repunta y si no fuera por la soja el desplome sería mayor

Marcelo Calamante
17 de octubre de 2025

Según la Federación Industrial de Santa Fe, en agosto, la actividad industrial cayó 0,6% interanual, pero sin el impulso del complejo oleaginoso del Gran Rosario y del sector carrocero, la baja habría sido del 6,1%. Siete de cada diez sectores retroceden, el empleo industrial cae y el crédito sigue vedado para las pymes. La recuperación sigue sin llegar.