CNN Radio Rafaela

La despedida de Luis Trucco

Deportes 29/09/2021 Redacción Redacción
El instructor Luis Trucco y se despidió de la Escuela de Árbitros
El instructor Luis Trucco y se despidió de la Escuela de Árbitros.

Guillermo Bersano – En la reunión del Consejo Directivo liguista del martes por la noche se conoció oficialmente la nota presentada por Luis Trucco, instructor a cargo de la Escuela de Árbitros. El referente del arbitraje local se dirigió a los delegados y a la Mesa Directiva luego de haber estado como director durante los últimos 13 años y de realizar una muy buena gestión, anunció su renuncia a dicho cargo por temas personales.

En el cierre. Trucco agradeció al Consejo Directivo y a la Mesa Directiva por la confianza brindada durante todos estos años. En el cierre, el actual subgerente liguista, Oscar Romera, hizo entrega de un libro y un banderín al mencionado protagonista, en nombre del personal administrativo.

Cabe mencionar que Silvio, Gisela y Ángelo continúan con el legado de su padre en el arbitraje nacional.

Resolución del Fútbol Infantil

Ante el acta del Consejo Asesor de Divisiones Infantiles, el Consejo Directivo decidió aprobar jugar los partidos de cada categoría sin puntos. Por lo que en las categorías 2009 y 2010 (eran puntuables), a partir del próximo sábado con el inicio del Clausura, se enviará a árbitros y a futuro dirigirán los profesores de cada club, con el fin de sacarle la presión del resultado deportivo a cuerpos técnicos, profesores, dirigentes, padres y a los propios chicos, quienes se encuentran netamente en una etapa formativa.

Defensores se baja del Fútbol Femenino

Mediante una nota escrita por el club Defensores de Frontera, se comunicó que el plantel superior de 1ª División de dicho club no formará parte de la competencia del próximo Clausura ya que por diferentes motivos deportivos no pueden continuar con la actividad.

Además, se conoció que la Zona Clasificatoria de la Copa Federación de Santa Fe se jugará los días 23 y 24 de octubre, siendo sede la Liga Verense, junto a las Ligas Rafaelina, Ocampense y Reconquistense. Recordemos que el Selectivo de Rafaela ya empezará las prácticas para la conformación definitiva del plantel que representará a la Liga Rafaelina.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.