Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intento de entradera fallida en la ciudad: dos menores fueron detenidos

Personal de la GUR, detectó, persiguió y colaboró en la detención de dos menores que querían ingresar a una propiedad privada.

Sucesos 28/09/2021 Redacción Redacción
GUR

Personal de la Guardia Urbana colaboró en la detención de dos menores de edad que fueron sorprendidos mientras intentaban saltar un tapial para ingresar a una propiedad privada ubicada en Luís Fanti al 800.

Al percatarse de la presencia de los agentes de la GUR, que estaban patrullando la zona, intentaron fugarse, siendo perseguidos por el móvil de la fuerza preventiva que los interceptó y retuvo en la intersección de Lincoln y Juan Pablo López.

De inmediato acudió al lugar personal de la Unidad Regional V que procedió a la detención de ambos menores, de 15 y 16 años, trasladándolos a la Seccional 2° por razones de jurisdicción.

Acto seguido, las autoridades policiales se comunicaron con la delegación local de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia que dispuso la restitución de los mencionados menores a sus progenitores.

 
 

Te puede interesar

Los 'motochorros' se adueñaron de las calles de nuestra ciudad

Los 'motochorros' se adueñaron de las calles de nuestra ciudad

Redacción
Sucesos 02/10/2021

Se mueven a sus anchas sin ningún tipo de contención y cometen gran cantidad de ilícitos en distintos sectores y en diferentes barrios de Rafaela. En las últimas horas concretaron golpes en la esquina de Beltramino y Remedios de Escalada en el límite entre Villa Podio y Fátima donde sorprendieron a una joven y le robaron la mochila que portaba en el canasto de su bicicleta. La misma contenía 24.000 pesos en efectivo y documentación personal. A otra mujer en calle Las Heras le sustrajeron una notebook, dinero, el teléfono y la bicicleta.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor» -

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor»

Redacción
Locales 20/10/2021

Lo expresó la candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe, Carolina Losada durante su visita a la ciudad de Rafaela, donde estuvo reunida con concejales, presidentes comunales y legisladores del Departamento Castellanos. «Vamos a ser la contracara de los legisladores que hoy nos representan», agregó Mario Barletta.

Newsletter