REC-Rafaela-edit

Siguen los trabajos en la pileta

Como es habitual a lo largo de los años, el Club Sportivo Ben Hur realiza obras para mejorar sus condiciones edilicias y brindarles un mejor servicio a sus deportistas y socios. En esta ocasión, desde hace unas semanas, la institución del sur de nuestra ciudad se encuentra llevando adelante trabajos en el sector de la pileta que tienen que ver con la remoción de la vieja estructura metálica que se utiliza para sostener la carpa. Esta obra se encuentra en su etapa final, al aguardo del comienzo de una nueva temporada de verano en ese sector.

Deportes28 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
Siguen los trabajos en la pileta
Te puede interesar
Lo más visto
peron

Crecen los reproches internos en el peronismo rafaelino

Política19 de octubre de 2025

Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.

plaza

La Plaza 25 de Mayo de Rafaela revela su nueva imagen

Marcelo Calamante
21 de octubre de 2025

La Municipalidad retiró los cercos del sector donde se concretó la primera etapa del proyecto, lo que permitió que los vecinos pudieran apreciar las nuevas veredas y el rediseño de los canteros.