CNN Radio Rafaela

Adrián Vargas impulsa la “Segunda gran noche del recuerdo”

El destacado artista popular local propone un gran festival en el que estarán presentes referentes de la música retro. La cita es este sábado 25 de septiembre en el Club Ferrocarril del Estado.

Cultura 24/09/2021 Redacción Redacción
Adrián Vargas

El cantante de música tropical Adrián Vargas propone grandes momentos para encontrarse con la música que nos acompañó desde hace décadas en los mejores momentos de nuestras vidas.

Es por eso que el próximo sábado 25 de septiembre convoca a la «Segunda gran noche del recuerdo». La misma se realizará en el Club Ferrocarril del Estado, a la vera de la Ruta 34.

Para la ocasión se presentaran Marcelo Alejandro con su tributo a José Luis Perales, Lucio Albornoz con un tributo a José Velez, Oscar Cachulo Moreno, Yoyito Napia con humor y música de los setenta y un cierre internacional con Omar Augusto con un tributo a Nino Bravo. El conductor de la fiesta será José «Pepe» Leiva.

Las entradas se pueden solicitar llamando al 3492 522247 o en la Secretaría del club Ferro. Se aclara que este evento está autorizado por la Municipalidad de Rafaela por lo que contará con los protocolos sanitarios que se requieren.

Acerca de Adrián Vargas

Nació en Rafaela, provincia de Santa Fe, donde está radicado actualmente. En 1985, forma su propia banda denominada «Adrián y los del Trópico». En 1988 se lanza como solista y empieza a grabar para el sello discográfico CHM como «Adrián Vargas».

Discografía: Cabubi Producciones: «El rey de los cantantes» – Año 2011. Emife: «Más ganador que nunca» – Año 2009 Producción independiente: «Siempre ganador» – Año 2008. Producción independiente: «22 Grandes éxitos» – Año 2000. Barca: «Unidos por la música» (Variado santafesino) – Año 1994. J.L.L.: «El regalito» – Año 1994. J.L.L.: «Todavía puedo» – Año 1993. J.L.L.: «Vuelvo a ocupar mi lugar» – Año 1992. J.L.L.: «Elegidos de bailoteka» (Variado Santafesino)- Año 1991. Producción independiente: «Imperio bailable» (Variado Santafesino) – Año 1990. CHM: «Vagabundo sin destino» – Año 1989. CHM: «Dime por qué me abandonas» – Año 1988.
 

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.