Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Arrufó: Un hombre murió en un accidente laboral 

El lamentable suceso ocurrió en la estancia "Las Marías" cuando la víctima fue pisada por un tractor

Sucesos 15/09/2021 Redacción Redacción
Arrufó: Un hombre murió en un accidente laboral  -

En el lugar, una mujer de 55 años, manifestó que se encontraba manejando un tractor por el monte junto a su marido de la misma edad cuando llevó por delante un montículo de tierra lo que provocó que el hombre se desestabilice ya que venia parado sobre los estribos del tractor, cayendo al piso y siendo aplastado por una de las ruedas del mismo.

Te puede interesar

mora 1

Homicidio de Bº Mora: imputaron a una mujer como autora del hecho

Redacción web
Sucesos 15/08/2021

La audiencia se desarrolló en la mañana de este domingo bajo la presidencia del Juez de la IPP Dr. Javier Bottero. En la misma la fiscal Fabiana Bertero acusó a Eunise F. T. como presunta coautora del delito de Homicidio calificado por el uso de arma de fuego del que resultara víctima Rudy Leonel González, hecho ocurrido en el barrio Mora de nuestra ciudad el pasado día 3 de agosto de este año.

bioquimico-abuso

Anticipo: otro traspié judicial para el bioquímico acusado de abuso

Redacción web
Sucesos 03/09/2021

Su defensa solicitó el cese de la prisión preventiva aduciendo -entre otras cosas -diversos problemas de salud. La Jueza Fortunato -que hace un tiempo le había decretado la prisión preventiva, no hizo lugar a lo solicitado de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 23.05.43

Sunchales: Secuestro de motovehículos

Redacción
Sucesos 12/08/2021

En horas del mediodía de este jueves y en operativos realizados en forma conjunta y coordinada entre la Guardia Urbana Sunchalense (GUS) y la Comisaría N° 3 en el ámbito urbano de Sunchales, se detectó la existencia de una motocicleta Yamaha Crypton, sin dominio colocado, de color negro y sin el carenado. Tras ello se realizó una compulsa en el sistema con guarismos de motor y cuadro, detectándose que sobre dicho vehículo existe un pedido de secuestro por haber sido sustraída recientemente en perjuicio de un vecino de localidad de Colonia Aldao. Se trasladó el rodado a la Comisaría Tercera en procura de diligenciar requisitos legales y se procura individualizar a quien se habría desplazado en dicha moto para proceder en consecuencia. Interviene Fiscalia de Rafaela.

Tendencias

Newsletter