REC-Rafaela-edit

La SR de San Justo prepara la segunda etapa de su 77° Expo

Con motivo del contexto sanitario que vivimos, la nueva edición se lleva a cabo en dos tramos. Tras los acontecimientos de agosto, se vienen las propuestas de noviembre.

14 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
expo sj

Continuando con el desarrollo de la 77° Expo de la Sociedad Rural de San Justo, los días 5, 6 y 7 de noviembre próximo, se llevará a cabo el Remate Anual de Ovinos y Caprinos, incorporando este año para las ventas Equinos.

Dentro del atractivo cronograma de actividades previstas, se realizará un Curso Intensivo de Doma Racional. Esta capacitación apunta particularmente a personas que quieran incursionar en el mundo de formación de caballos sin métodos violentos, brindándoles las herramientas necesarias. El Profesional Ecuestre a cargo se destaca por su pedagogía, sensibilidad y empatía a la hora de transmitir sus conocimientos en las distintas capacitaciones, mostrando cómo se puede abordar a un caballo que nunca ha tenido contacto con el hombre y a las pocas horas ganar su confianza para que nos permita montarlo estando relajado. Su objetivo es que las personas que asistan puedan llevarse el método completo, desde cómo acercarse a los caballos por primera vez, hasta los pasos más avanzados de su formación.

Cabe destacar, que todas las actividades son presenciales para poder disfrutar de la segunda parte de la Expo más grande de la Región.
 

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.