CNN Radio Rafaela

La SR de San Justo prepara la segunda etapa de su 77° Expo

Con motivo del contexto sanitario que vivimos, la nueva edición se lleva a cabo en dos tramos. Tras los acontecimientos de agosto, se vienen las propuestas de noviembre.

Agro 14/09/2021 Redacción Redacción
expo sj

Continuando con el desarrollo de la 77° Expo de la Sociedad Rural de San Justo, los días 5, 6 y 7 de noviembre próximo, se llevará a cabo el Remate Anual de Ovinos y Caprinos, incorporando este año para las ventas Equinos.

Dentro del atractivo cronograma de actividades previstas, se realizará un Curso Intensivo de Doma Racional. Esta capacitación apunta particularmente a personas que quieran incursionar en el mundo de formación de caballos sin métodos violentos, brindándoles las herramientas necesarias. El Profesional Ecuestre a cargo se destaca por su pedagogía, sensibilidad y empatía a la hora de transmitir sus conocimientos en las distintas capacitaciones, mostrando cómo se puede abordar a un caballo que nunca ha tenido contacto con el hombre y a las pocas horas ganar su confianza para que nos permita montarlo estando relajado. Su objetivo es que las personas que asistan puedan llevarse el método completo, desde cómo acercarse a los caballos por primera vez, hasta los pasos más avanzados de su formación.

Cabe destacar, que todas las actividades son presenciales para poder disfrutar de la segunda parte de la Expo más grande de la Región.
 

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.