CNN Radio Rafaela

TC Pista: Martín Vásquez se quedó con la pole

El piloto de Pilar se ubicó al tope de las posiciones de la clasificación en el autódromo «Ciudad de Rafaela», con el Dodge de MV Racing.

Deportes 10/09/2021 Redacción web Redacción web
tcpista

“Tuve la suerte de tomar una succión en las dos rectas y pude así llegar muy rápido al final de cada una. Es una acción muy importante en Rafaela, porque así podés mejorar una décima por recta. Salió todo redondito, porque todos los que iban adelante mío completaron sus mejores vueltas y me dejaron el camino limpio”, declaró Martín Vázquez en Campeones Radio, al concluir su labor con el Dodge de MV Racing, con el cual hizo en Rafaela la “pole” en TC Pista, con un tiempo de 1m28s862, a 192,028 Km/h.
Este registro le permitió al piloto de Pilar (Buenos Aires) encabezar el cuarteto de Dodge, que hace del “Templo de la Velocidad” su “Imperio” merced al coeficiente aerodinámico de sus carrocerías. Detrás quedaron suyo quedaron Santiago Álvarez (a 0s040), Hernán Palazzo (a 0s230) e Ian Reutemann (a 0s360), quienes este sábado partirán desde la primera línea de cada una de las dos series.
Con el Chevrolet, el correctivo Humberto Krujoski pudo ubicarse quinto, a 0s365, interrumpiendo la seguidilla de Dodge, y logrando postergar a Lautaro De La Iglesia, quien quedó a 0s367, de una sesión que tuvo a 18 autos en menos de un segundo de diferencia.
Dicho grupo fue conformado Agustín Martínez (Ford), Augusto Carinelli (Chevrolet), Facundo Chapur (Torino), Christian Ramos (Dodge), Matías Canapino (Chevrolet), Agustín De Brabandere (Ford), quien lidera la Copa de Plata, Federico Iribarne (Chevrolet), Kevin Candela (Ford), Elio Craparo (Ford), Pedro Boero (Torino), Sebastián Salse (Chevrolet) y Otto Fritzler. (Campeones)

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.