Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Más de 50 mil rafaelinos ya fueron vacunados con la segunda dosis

El masivo plan de vacunación continúa su marcha, donde el objetivo sigue siendo llegar a la mayor cantidad de población y sobre todo avanzar en la inoculación del esquema completo. 

Locales 10/09/2021 Redacción Redacción
vacunación
vacunación

En la tarde de este viernes, desde la Regional de Salud se difundió nuevamente el reporte semanal respecto a la actividad que tuvo lugar en toda la zona de incumbencia de la Región Rafaela, donde se llegó a aplicar más de 18 mil dosis, sumando un total de 337.585 inoculaciones desde que comenzó el plan masivo. 

Por su parte el vacunatorio de la ciudad de Rafaela continúa sumando personas vacunadas, y tras los últimos 7 días de actividad, la ciudad llegó a aplicar un total de 142.504 dosis, desde que comenzó el palan de vacunación. 

A su vez, también se destaca la celeridad que trae consigo la inoculación de segundas dosis que en la actualidad ya representa casi 50% de la población de Rafeala vacunada con ambas dosis. Por el momento los inoculados con primera dosis alcanzan un total de 73.404, mientras que los rafaelinos con segunda dosis ya suman 50.397 personas, lo que sin lugar a dudas es un dato a destacar y tener presente. 

Te puede interesar

industria-industriales

Rafaela y Sunchales lideraron la creación de empleos en la industria santafesina

Redacción web
Locales 21/07/2021

La industria santafesina lideró la creación de empleos registrados en el sector de todo el país, seguido de las provincias de Buenos Aires, Tierra del Fuego, Entre Ríos, Misiones y San Luis, de acuerdo al informe que mensualmente elabora el Centro de Estudios para la Producción que depende del ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter