CNN Radio Rafaela

Lanzaron el proyecto “Con sonidos es mejor” en Frontera

Región 09/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-09 at 11.57.12

A través de la música se pueden expresar las emociones, es por ello que desde el Anexo Escuela Secundaria N° 1329 de la ciudad de Frontera quieren incentivar a sus jóvenes a tener contacto con los instrumentos musicales, para que también se expresen a través de sonidos.

Para eso necesitan de la colaboración de todos los vecinos.

¿Cómo sumarte a esta iniciativa?: si en tu casa hay instrumentos que nadie usa, donalos para la cátedra de Música o sino, compartí esta información.

Por informes comunicarse con la Escuela (3564 – 655510) o con el Área de Políticas Culturales de la Municipalidad de Frontera (3564 518654).

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.