REC-Rafaela-edit

Lanzaron el proyecto “Con sonidos es mejor” en Frontera

Regiónales09 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-09-09 at 11.57.12

A través de la música se pueden expresar las emociones, es por ello que desde el Anexo Escuela Secundaria N° 1329 de la ciudad de Frontera quieren incentivar a sus jóvenes a tener contacto con los instrumentos musicales, para que también se expresen a través de sonidos.

Para eso necesitan de la colaboración de todos los vecinos.

¿Cómo sumarte a esta iniciativa?: si en tu casa hay instrumentos que nadie usa, donalos para la cátedra de Música o sino, compartí esta información.

Por informes comunicarse con la Escuela (3564 – 655510) o con el Área de Políticas Culturales de la Municipalidad de Frontera (3564 518654).

Te puede interesar
Lo más visto
9

Triunfazo de 9 de Julio ante San Martín de Formosa

Marcelo Calamante
Deportes23 de noviembre de 2025

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.