CNN Radio Rafaela

Racing igualó con Banfield y no pudo arrimarse a la cima

Tras la goleada de Godoy Cruz en Mendoza ante Gimnasia La Plata por 4 a 0 y el empate sin goles entre Patronato y Talleres de Córdoba en Paraná, la Academia y el Taladro igualaron sin tantos en Avellaneda.

Deportes 05/09/2021 Redacción web Redacción web
Racing-1536x1023

Racing desaprovechó su chance de acercarse a la cima. La Academia empató por 0-0 contra Banfield, en condición de local, por la décima fecha de la Liga Profesional. De esta manera, no pudo arrimarse a Talleres y Lanús, líderes del certamen que igualaron en sus partidos en esta fecha.
En un duelo bastante cerrado y con pocas situaciones de peligro, el Taladro tuvo las chances más claras. En el primer tiempo, el equipo de Javier Sanguinetti casi abre el marcador con remates de Jesús Dátolo y un cabezazo de Juan Cruz. A su vez, Gastón Gómez salvó un mano a mano contra Juan Álvarez. En el segundo tiempo, las más peligrosas también fueron para Banfield. A los 12 minutos, el arquero de Racing rescató un cabezazo de Luciano Lollo y Cruz anotó en el rebote. Sin embargo, el gol fue anulado por off side. El Taladro tuvo también un cabezazo de Luciano Pons que pasó cerca del travesaño.
Finalmente, el encuentro finalizó en igualdad sin goles. Con este resultado, la Academia queda sexta en la Liga Profesional, con 17 puntos, a tres de Talleres y Lanús, líderes con 20 unidades.

Talleres empató en Paraná

Talleres de Córdoba no pudo sumar su sexta victoria consecutiva al empatar sin goles en su visita a Patronato de Paraná, aunque transitoriamente conserva la primera colocación junto a Lanús. El equipo de Alexander Medina continuaba en lo más alto del certamen al menos hasta el cierre de esta edición, ya que Independiente podía superarlo si vencía a River Plate en el Monumental, mientras que de ganar los de Marcelo Gallardo emparejarán en la cima la línea de cordobeses y Granates. Los de Paraná sumaron su cuarto partido sin victorias y quedan en la zona media de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que los líderes acumulan 20 unidades.

Sigue mañana

18.00 – Estudiantes de La Plata vs. Argentinos Juniors: Leandro Rey Hilfer.
20.15 – Vélez Sársfield vs. Unión de Santa Fe: Fernando Rapallini.

Las posiciones

Talleres y Lanús 20 puntos; Independiente 18; River y Racing 17; Estudiantes (LP) 16; Atlético Tucumán y Colón 15; Boca 14; Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Patronato y Aldosivi 13; Huracán, Argentinos, Unión, Newell’s Old Boys y San Lorenzo 12; Sarmiento 11; Vélez, Rosario Central, Platense y Gimnasia (LP) 10; Central Córdoba y Banfield 8 y Arsenal 7.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.