Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Midgets vuelve a Morteros

Será después de casi dos años de no presentarse en dicho escenario. Es la anteúltima fecha de la etapa regular que definirá los 16 pilotos que disputarán el campeonato en las cuatro últimas jornadas.

Deportes 04/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-03 at 22.03.17

Silvano Volpe - Debieron transcurrir casi dos años, el Covid-19 mediante, de aquel 15 de septiembre de 2019 para que el Midgets del Litoral vuelva a competir por tercera vez en el circuito Predio Deporte Motor de Morteros. Una competencia muy especial la de aquel entonces para la categoría, pues fue la última que cubrió como reportero gráfico Marcelo Sarponti antes de dejarnos de este mundo, recordando que este campeonato lleva su nombre como homenaje.
Esta sexta fecha es la anteúltima de la etapa clasificatoria donde los 16 primeros pasarán a disputar el campeonato e irán por la corona que ostenta Gonzalo Zbrun. Hernán Filippi lidera las posiciones con 242 puntos, producto de tres victorias en cinco fechas, es el piloto a batir. Lo escoltan Néstor Bosio a 32, Javier Penezone a 52, Federico Maletto a 63 y Matías Franco a 80. Completan el top diez Ezequiel García a 100, Nicolás Scándalo y Hernán Calvi a 110, Mariano Bacci a 117 y Cristian Mattioli a 119. Necesitan sumar para asegurarse el pasaje a la ronda siguiente, Leandro Giraudo a 121, Jorge Walker a 115, Eugenio Mautino a 128, Martín Ferrari y Luis Kunz a 135, Emiliano Torassa a 141 y Gonzalo Zbrun a 146.  Cristian Molardo, de local, buscará cortar la racha adversa que lo persigue en dicha pista, ya que necesita volver a sumar luego de no hacerlo en la fecha pasada. Matías Audino es otro de los grandes candidatos a pelear por la victoria.

La hora de arranque 

Todo comienza a las 11.00 horas con la disputa de las series, prosiguiendo con las semifinales, prefinales y final.

Te puede interesar

Martín Vázquez con el «1» y Reutemann clasificó cuarto

Martín Vázquez con el «1» y Reutemann clasificó cuarto

Redacción
Deportes 11/09/2021

SV – Luego de los dos entrenamientos libres llegó la hora de la verdad para los jóvenes pilotos quienes pusieron en marcha su ilusión de quedarse con la Copa de Plata 2021. El primer entrenamiento lo vio al piloto de Humboldt, Ian Reutemann, como el más rápido, quedando en segundo lugar Santiago Álvarez, ubicándose noveno Reutemann luego de mejorar en 3/10 su tiempo de la primera sesión.

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter