CNN Radio Rafaela

El municipio local entregó más de $2 millones en becas a estudiantes de todos los niveles 

Las ayudas llegaron a más de 1000 familias rafaelinas, a través de la aplicación Billetera Santa Fe de la empresa Plus Pagos.

Locales 03/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-03 at 20.10.28

Esta acción se lleva a cabo en coincidencia con el regreso gradual a la presencialidad plena. Las ayudas van de 1500 a 2000 pesos y acompañarán a las familias en el proceso. Al ser depositadas en la Billetera, permitirá que puedan realizar compras con el descuento que ofrece la aplicación. 

En el caso de los jardines de infantes, los fondos fueron administrados por sus directoras y se destinaron a la compra de materiales y recursos que se comparten en las salas. En total, la entrega alcanza los 2.007.000 de pesos.

Es importante aclarar que, durante este 2021, se definió cambiar el método de pago y gestionar los fondos directamente desde la Secretaría de Educación.

Te puede interesar
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

Lo más visto