CNN Radio Rafaela

El Club Central Argentino Olímpico presentó la 50ª Fiesta Nacional del Zapallo

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles del evento que comenzará con el remate de cabañas en Ganaderos, el 10 de septiembre. Se continuará con la selección de zapallos programado por el INTA, el 26 de septiembre; y el 2 y 3 de octubre se concretará el evento central.

Región 03/09/2021 Redacción Redacción
ceresfiestadelzapallo

CERES. El presidente del Club Central Argentino Olímpico de Ceres, Andrés Bernabeu, escoltado por las bellas Reina Nacional y la Embajadora del evento, dio todos los detalles de lo que será la edición 50, Bodas de Oro, de la Fiesta Nacional del Zapallo.
El evento comenzará con el remate de cabañas en Ganaderos de Ceres, el 10 de septiembre. Se continuará con la selección de zapallos programado por el INTA, el 26 de septiembre; y el 2 y 3 de octubre se concretará el evento central.
Para el sábado se programó la apertura de la exposición por la tarde; y por la noche con una cena show, se elegirá la nueva Reina Nacional del Zapallo. Entre los humoristas contratados para divertir a los presentes se destaca el show de Chichilo Viale. El costo de la cena show será de 2.500 pesos. Se deberán comprar de manera anticipada por el aforo que habrá que respetar en el salón.
Para el día domingo se cobrará una entrada mínima de 100 pesos para poder recorrer la muestra y disfrutar de shows de academias locales y números artísticos durante todo el día.
Ceferino Díaz, quien forma parte de la organización, destacó que en esta oportunidad no se recibirá a Reinas Consagradas por los protocolos vigentes en este tipo de eventos, y solo se procederá a inscribir candidatas a Reina de la fiesta.
 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".