Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La gira de Gustavo Cerati llamada «Ahí Vamos», disponible en YouTube

Se trata del documental completo de los viajes realizados por México, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, entre junio de 2006 y mayo de 2007, que había sido editado originalmente como material extra en un DVD lanzado en abril del 2007.

Cultura 02/09/2021 Redacción Redacción
La gira de Gustavo Cerati llamada «Ahí Vamos», disponible en YouTube

Un documental con imágenes y testimonios de la gira internacional del exitoso disco «Ahí Vamos», de Gustavo Cerati, que se suma al relanzado días atrás sobre el proceso de grabación del álbum en el estudio «Unísono», está disponible desde esta noche en el canal oficial del artista en YouTube.
Se trata del documental completo de la gira por México, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, entre junio de 2006 y mayo de 2007, que había sido editado originalmente como material extra en un DVD lanzado en abril del 2007.
El documental incluye declaraciones exclusivas de Cerati y también reportajes a los músicos de su banda: Tweety González, Richard Coleman, Fernando Nalé, Leandro Fresco y Fernando Samalea.
A través del mismo canal oficial, había sido relanzado la semana pasada el documental dirigido por Germán Saez sobre las sesiones en el estudio de Vicente López, con imágenes del backstage de esos encuentros y un extenso reportaje al ex Soda Stereo.
Ambos lanzamientos se suman a los del pasado 11 de agosto, en ocasión del día en que hubiera cumplido 62 años, cuando se dio a conocer el video inédito del tema «No te creo» que ya superó la marca del 1.8 millón de visualizaciones en la plataforma, según los datos difundidos por Sony Music a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar

La Casa de Papel -

Ya está disponible en Netflix la quinta temporada «La casa de papel»

Redacción
Cultura 04/09/2021

La guerra entre el Profesor y su banda y el Estado se recrudece al entrar un nuevo agente en este conflicto: el mismísimo ejército. Una lucha encarnizada que apunta a una despedida por todo lo alto. Ahora bien, ¿Dónde estaban cada uno de los personajes en el final de la anterior temporada?

Piamonte - Piamontesa -

Los museos más curiosos del Piamonte

Redacción
Cultura 31/07/2021

El Ecomuseo "Sogno di Luce" (Sueño de Luz) dedicado a Alessandro Cruto y el descubrimiento del primer filamento de carbono de la bombilla eléctrica, se encuentra en Alpignano, Turín y trata de rendirle la notoriedad que se merece este inventor.

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter