Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Más de 200 nuevos contagios en la Provincia

Fueron informados 278 infectados y 17 víctimas en la jornada del miércoles en el territorio santafesino.

Provinciales 01/09/2021 Redacción Redacción
coronavirus-covid-

La Provincia de Santa Fe continúa mostrando un leve descenso en sus reportes epidemiológicos. En el que se dio a conocer en la tarde del miércoles, el total alcanzó los 278 infectados. Así, desde el inicio de la pandemia el total llega hasta los 466.074 contagiados. Actualmente hay 10.329 santafesinos cursando la enfermedad.

De la cantidad informada en el día de la fecha, Santa Fe contabilizó 21 nuevos casos, mientras que en Rosario la suma llegó hasta los 94. Rafaela, por su parte, redujo sus contagios de las últimas horas y cerró el día con tres positivos.

Al mismo tiempo, el Ministerio de Salud santafesino registró 17 nuevas víctimas por coronavirus. Catorce se encontraban radicados en Rosario, mientras que los restantes se dieron en Ceres, Funes y Rufino, respectivamente.

Hasta la fecha se registran 8.258 fallecidos desde el inicio de la pandemia.
 

Te puede interesar

Clara Garcia

Clara García: «Desde el Senado voy a trabajar por políticas que alienten la producción lechera en Santa Fe»

Redacción web
Provinciales 24/08/2021

La precandidata a senadora del Frente Amplio Progresista estuvo en Rafaela. “Cuando el Frente Progresista gobernaba provincia, construimos junto a los productores estrategias para mejorar la industria y jerarquizar al sector”. Uboldi apuntó a Perotti por interrumpir la distribución de la leche Acunar, destinada a embarazadas, bebés, niñas y niños.

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter