CNN Radio Rafaela

Realizaron la mudanza de un torno en la Escuela Técnica de Pilar

Región 31/08/2021 Redacción web Redacción web
7a391139-b193-41eb-a79a-b4c10053cc4e

Este lunes 30 de agosto, se dio inicio a la jornada, por la tarde, con los Talleres de la E.E.T.P. y S.O.P.I. N° 8069 “General Don José de San Martín”.
Todos los profesores y los alumnos de 5°, 3°, 1° y 6° año, junto al señor Marcelo Chianalino, integrante de INDUPALL PALLETS, colaboraron en el traslado de un torno, para cambiarlo de sector.
Era una tarea difícil. Mucho peso, combinación de esfuerzos y astucia para lograr concretar el objetivo; y sin embargo, se puede afirmar que todo fue un éxito, gracias a las predisposición y permanente apoyo de la citada empresa que siempre está presente en nuestra institución. Claramente, la maquinaria específica y necesaria era indispensable. Un autoelevador – zampi - y zorra hidráulica, pero sin el esfuerzo y desempeño humano, nada hubiese sido posible.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.