CNN Radio Rafaela

Variada programación en el Cine Belgrano

Tras el éxito de taquilla, este fin de semana continúan dos películas y se estrena “De la noche a la mañana”, en el marco de Espacios INCAA.

Cultura 23/07/2021 Redacción web Redacción web
9fd86e69-612a-4c43-9b39-7f5a63bf4095

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, luego de re abrir sus puertas, brindará una variada programación cinematográfica destinada a la toda la familia, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Desde el viernes 23 y hasta el martes 27 de julio se podrán ver a las 17 la película animada “Los Croods 2”, y a las 20:45 “Rápidos y Furiosos 9”, nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel.

A la película “De la noche a la mañana”, oferta de cine nacional en el marco de Espacios INCAA, se suma la exhibición del cortometraje ficcional “Traviata” dirigido por Mercedes Arturo. Ambas se pueden disfrutar a las 18:45.

Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), higiene de manos y respetar las indicaciones del personal del cine en todo momento.

Rápidos y Furiosos 9

Dom y Letty llevan una vida tranquila junto a su pequeño hijo Brian. Aunque sus prioridades hayan cambiado, deberán enfrentarse a su pasado luego de que Cypher reclute al hermano menor de Dom, Jakob para vengarse.

Dirigido por Justin Lin, cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Helen Mirren y Michelle Rodriguez

Este film de acción y aventuras es apto para mayores de 13 años con reservas. Se podrá ver de viernes a martes a las 20:45, doblado al español. Tiene una duración de 145 minutos. La entrada general es de $300.

Los Croods 2: una nueva era

Regresa la familia cavernícola conocida como Los Croods. En esta nueva aventura tendrán que enfrentarse a su mayor desafío: otra familia.

Esta película de animación dirigida por Joel Crawford, está destinada a toda la familia. Su duración es de 95 minutos y podrá verse de viernes a martes a las 17, con una entrada general de $300.

Traviata

Había una vez un pequeño teatro preparando su estreno de La Traviata. Pero a Brígida, la soprano principal, todo le estaba saliendo mal. No imaginaba que iba a ser una noche muy especial, una noche mágica.

Este cortometraje dirigido por Mercedes Arturo, cuya duración es de 12 minutos. Se podrá ver desde el viernes al martes antes de la película programada por Espacios INCAA a las 18:45.

De la noche a la mañana

Ignacio Roma es un arquitecto porteño joven que recibe una noticia inesperada: su novia está embarazada. El desconcierto que le produce el hecho lo hace tomar una decisión apresurada y vuela a Chile persiguiendo una débil promesa de trabajo. Lo que sucederá en el viaje pondrá a prueba su neurosis y sus temores más profundos, a la vez que lo hará replantearse el tipo de vida que quiere llevar.

Este drama cuenta con la dirección de Manuel Ferrari, el reparto compuesto por Esteban Menis, Manuela Martelli, Alejandro Goic. Tiene una duración de 88 minutos. Se podrá ver desde el viernes al martes a las 18:45. La entrada general tiene un valor de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.