CNN Radio Rafaela

17 contagios nuevos y una leve disminución en el Hospital

La ciudad volvió a mostrar una leve baja en los positivos de coronavirus. Además, en la Sala General del Jaime Ferré se desocuparon dos camas.

Locales 22/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-22 at 20.31.05

En la jornada del jueves, Rafaela reportó 17 nuevos contagios de coronavirus siendo la tercera jornada de la semana con menor cantidad de casos positivos. Desde el comienzo de la pandemia, la ciudad tuvo 14.300 infectados.

Actualmente son 233 los rafaelinos que se encuentran cursando la enfermedad, mientras que son 711 los aislados de manera preventiva.

Además, en la jornada nos se registraron víctimas fatales por coronavirus. La estadística se mantiene en 306 decesos desde marzo del año pasado.

Leve baja en el Hospital

En las últimas horas, el Hospital Dr. Jaime Ferré reportó una disminución en la ocupación de camas que se vio reflejada en la Sala General del nosocomio, presentando 35 camas con pacientes con covid-19, dos menos que el día miércoles.

A su vez, en la zona de cuidados intensivos se mantienen los 29 pacientes con asistencia mecánica respiratoria.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

Lo más visto