Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El 90% de las personas con discapacidad fueron vacunadas en la Provincia

Además, quiénes se inscriban en el Registro Provincial de Vacunación podrán anotar su Certificado Único de Discapacidad.

Provinciales 22/07/2021 Redacción Redacción
vacunación

En el marco del operativo de vacunación de Covid-19, que avanza a gran velocidad en toda la provincia, ya recibieron, al menos una dosis, el 90% de las personas con discapacidad y de riesgo de 18 a 59 años. Además, desde este jueves se puede sumar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en el Registro Provincial de Vacunación Coronavirus.

Desde el inicio de la inscripción, ya se anotaron 59 mil personas con discapacidad para recibir la vacuna del Coronavirus. Al día de hoy, ya recibieron, al menos una dosis, 53.153 personas de este grupo poblacional.

Además, a partir del 22 de julio del corriente año, aquellas personas que posean Certificado Único de Discapacidad (CUD) podrán seleccionar dicha opción a la hora de registrarse voluntariamente para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Si bien se realiza el cruce de datos correspondientes con el listado de Certificados Únicos de Discapacidad, a partir de ahora cada beneficiario y beneficiaria podrá también seleccionarlo en el Registro de vacunación.

Te puede interesar

Tendencias

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Redacción
Locales 02/08/2021

Hoy a las 8:30 horas habrá reunión de Comisión para tratar 4 proyectos: modificación de energías renovables y de la ordenanza 3.090 sobre contratación directa, autorizar compra directa con la prórroga del plazo y rechazo al proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal. 

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

Redacción
Locales 02/08/2021

Será desarrollada en conjunto con la Fundación Vanzolini (Brasil), con reconocida experticia en el campo de la ingeniería aplicada a la producción. La nueva propuesta está dirigida a académicos y universitarios, equipos gerenciales de empresas Pymes e integrantes de organizaciones gubernamentales. Las inscripciones están abiertas desde el 2 de agosto hasta el 27 del mismo mes. Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar.

Newsletter