
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El conjunto de Sarandí igualó 1-1 en Buenos Aires ante Sporting Cristal y por el 1-2 en la ida no le alcanzó para seguir en el torneo. El ex Atlético lo puso en ventaja pero a falta de cinco minutos igualó Christofer Gonzáles para el equipo inca.
Deportes21 de julio de 2021Arsenal de Sarandí no podrá repetir su hazaña de 2007 cuando fue campeón de la Copa Sudamericana. En el partido de vuelta por los octavos de final, el equipo del Viaducto igualó de local 1-1 con Sporting Cristal, que ganó el primer encuentro por 2-1. De esta forma, el equipo argentino fue eliminado del certamen.
El partido fue de un trámite chato en la primera mitad donde no abundaron las situaciones de gol. Los peruanos llegaron con la ventaja del partido de ida y defendieron esa diferencia.
El conjunto dirigido por Sergio Rondina intentó, tuvo una posesión del 58 por ciento, pero no logró arrimarle al equipo inca.
En el segundo tiempo llegó el primer tanto del cotejo por medio del delantero local Lucas Albertengo, que metió un derechazo desde afuera del área y clavó un golazo.
Aunque todo el esfuerzo hecho por los jugadores locales se desvaneció a falta de cinco minutos cuando Christofer Gonzáles plasmó el empate para el Sporting Cristal, que por su victoria en el cotejo de ida por 2-1, se asegura el pase a los cuartos de final.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.