CNN Radio Rafaela

El gol de Albertengo no alcanzó para que Arsenal siga en la Sudamericana

El conjunto de Sarandí igualó 1-1 en Buenos Aires ante Sporting Cristal y por el 1-2 en la ida no le alcanzó para seguir en el torneo. El ex Atlético lo puso en ventaja pero a falta de cinco minutos igualó Christofer Gonzáles para el equipo inca.

Deportes 21/07/2021 Redacción Redacción
arsenal

Arsenal de Sarandí no podrá repetir su hazaña de 2007 cuando fue campeón de la Copa Sudamericana. En el partido de vuelta por los octavos de final, el equipo del Viaducto igualó de local 1-1 con Sporting Cristal, que ganó el primer encuentro por 2-1. De esta forma, el equipo argentino fue eliminado del certamen.

El partido fue de un trámite chato en la primera mitad donde no abundaron las situaciones de gol. Los peruanos llegaron con la ventaja del partido de ida y defendieron esa diferencia.

El conjunto dirigido por Sergio Rondina intentó, tuvo una posesión del 58 por ciento, pero no logró arrimarle al equipo inca.

En el segundo tiempo llegó el primer tanto del cotejo por medio del delantero local Lucas Albertengo, que metió un derechazo desde afuera del área y clavó un golazo.

Aunque todo el esfuerzo hecho por los jugadores locales se desvaneció a falta de cinco minutos cuando Christofer Gonzáles plasmó el empate para el Sporting Cristal, que por su victoria en el cotejo de ida por 2-1, se asegura el pase a los cuartos de final.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.