Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Cachete Morales, una nueva opción en Atlético

El mediocampista quedó libre de Tigre y tuvo contactos con la dirigencia.

Deportes 21/07/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-07-20 at 22.16.09

DO - En Atlético se sigue trabajando en la llegada de incorporaciones para la segunda rueda, y más allá del regreso del delantero Franco Jominy, Walter Otta dejó en claro en la última conferencia de prensa que se está buscando un mediocampista ofensivo como prioridad, y hacia allí apuntan los cañones de la dirigencia.
Como fue informando CASTELLANOS, hubo negociaciones muy avanzadas pero que por distintos motivos no se pudieron cerrar, y es por eso que nombres como los de Cristian Llama, Arnaldo González, Nicolás Aguirre y Gonzalo Rodríguez fueron quedando en el camino, pero también fueron apareciendo otras opciones. ¿La última? la de Diego Morales, el mediocampista que quedó libre de Tigre el pasado 30 de junio. Cachete tiene 34 años y una dilatada carrera que comenzó en Chacarita, pasando luego por el Deportivo Armenio, Tigre, Al Ahli de Arabia Saudita, Náutico de Brasil, Liga de Quito de Ecuador, Colón de Santa Fe y nuevamente Tigre, con quien se consagró campeón de la Copa Superliga en el 2019.
La dirigencia de Atlético se comunicó con el jugador durante la semana pasada, pero la negociación no avanzará hasta que el jugador regrese en los próximos días de un período de vacaciones que está transitando junto a su familia. Mientras tanto, se analizan algunos nombres que fueron ofrecidos, entre ellos los de Alexis Rodríguez (libre de Newell´s), Julián Cardozo (ex Arsenal, actualmente en Perú) y Lautaro Parisi (Guillermo Brown de Puerto Madryn).

Te puede interesar

Tendencias

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Redacción
Locales 02/08/2021

Hoy a las 8:30 horas habrá reunión de Comisión para tratar 4 proyectos: modificación de energías renovables y de la ordenanza 3.090 sobre contratación directa, autorizar compra directa con la prórroga del plazo y rechazo al proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal. 

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

Redacción
Locales 02/08/2021

Será desarrollada en conjunto con la Fundación Vanzolini (Brasil), con reconocida experticia en el campo de la ingeniería aplicada a la producción. La nueva propuesta está dirigida a académicos y universitarios, equipos gerenciales de empresas Pymes e integrantes de organizaciones gubernamentales. Las inscripciones están abiertas desde el 2 de agosto hasta el 27 del mismo mes. Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar.

Newsletter