REC-Rafaela-edit

Cachete Morales, una nueva opción en Atlético

El mediocampista quedó libre de Tigre y tuvo contactos con la dirigencia.

Deportes21 de julio de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-07-20 at 22.16.09

DO - En Atlético se sigue trabajando en la llegada de incorporaciones para la segunda rueda, y más allá del regreso del delantero Franco Jominy, Walter Otta dejó en claro en la última conferencia de prensa que se está buscando un mediocampista ofensivo como prioridad, y hacia allí apuntan los cañones de la dirigencia.
Como fue informando CASTELLANOS, hubo negociaciones muy avanzadas pero que por distintos motivos no se pudieron cerrar, y es por eso que nombres como los de Cristian Llama, Arnaldo González, Nicolás Aguirre y Gonzalo Rodríguez fueron quedando en el camino, pero también fueron apareciendo otras opciones. ¿La última? la de Diego Morales, el mediocampista que quedó libre de Tigre el pasado 30 de junio. Cachete tiene 34 años y una dilatada carrera que comenzó en Chacarita, pasando luego por el Deportivo Armenio, Tigre, Al Ahli de Arabia Saudita, Náutico de Brasil, Liga de Quito de Ecuador, Colón de Santa Fe y nuevamente Tigre, con quien se consagró campeón de la Copa Superliga en el 2019.
La dirigencia de Atlético se comunicó con el jugador durante la semana pasada, pero la negociación no avanzará hasta que el jugador regrese en los próximos días de un período de vacaciones que está transitando junto a su familia. Mientras tanto, se analizan algunos nombres que fueron ofrecidos, entre ellos los de Alexis Rodríguez (libre de Newell´s), Julián Cardozo (ex Arsenal, actualmente en Perú) y Lautaro Parisi (Guillermo Brown de Puerto Madryn).

Te puede interesar
Lo más visto
🟩 VOTACIÓN: PRESUPUESTO 2026 - Sesión 17-12-2025 - Diputados Argentina

Diputados dio media sanción al Presupuesto pero el Gobierno no pudo sostener el artículo que derogaba las leyes de emergencia en Discapacidad y financiamiento universitario

Marcelo Calamante
Política18 de diciembre de 2025

El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de ley de Presupuesto 2026 con 132 votos afirmativos, 97 negativos y 17 abstenciones, pero sufrió un revés al no poder sostener el capítulo 11 (que incluye el polémico artículo 75), que apenas logró 117 votos positivos contra 123 negativos y dos abstenciones.

Lluvia en nochebuena cuatro 24122025

Rafaela registró casi 88 mm de lluvia durante la nochebuena

Marcelo Calamante
25 de diciembre de 2025

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.