Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

San Martín de San Juan suma refuerzos antes de visitar a Atlético

El club sanjuanino, que el sábado jugará en el Monumental desde las 15.30, cerró las incorporaciones del defensor Facundo Onraita y el mediocampista Juan Manuel Requena. Previamente había contratado a Mauricio Vera.

Deportes 20/07/2021 Redacción web Redacción web
san-martin-san -juna

Con la urgencia como bandera y sabiendo que es necesario optimizar el uso del cupo de cuatro refuerzos, en San Martín decidieron empezar la semana previa al inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional con dos incorporaciones que se suman ya a la anterior del volante ofensivo Mauricio Vera, de la semana pasada.
Este lunes el Verdinegro presentó formalmente al volante defensivo Juan Manuel Requena y al defensor Facundo Onraita, quienes ya se sumaron al plantel y trabajaron con sus nuevos compañeros apuntando directamente al sábado próximo cuando San Martín visite al Atlético de Rafaela por la fecha 18. En las bajas, este lunes se confirmó que el volante Brian Benítez rescindió contrato con el club de Concepción y se sumó a la lista de desvinculaciones que ya tenía a Lucas Campana, Nicolás Pelaitay y Cristian Sánchez.
Hasta ahora, San Martín sumó un refuerzo en defensa, otro en el medio y uno más en la creación, quedando pendiente el cuarto cupo que podría ser para otro delantero.

Fuente: Diario de Cuyo.

Te puede interesar

Federer

Roger Federer decidió retirarse de Roland Garros

Redacción
Deportes 06/06/2021

“Después de discutir con mi equipo, decidí que tendré que retirarme de Roland Garros hoy. Después de dos cirugías de rodilla y más de un año de rehabilitación, es importante que escuche a mi cuerpo y me asegure de no esforzarme”, afirmó el suizo.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter