Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Otro choque en la Ruta Nacional 34 aunque sin personas lesionadas

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana de este lunes en el kilómetro 242 entre las localidades de Lehmann y Ataliva. En ese lugar chocaron un Chevrolet Corsa y un Fiat Crono. Afortunadamente ninguna de las personas que viajaban en los vehículos sufrieron lesiones. En uno de los rodados había dos atalivenses; en el otro se movilizaban tres personas oriundas de Paraná.

Sucesos 20/07/2021 Redacción Redacción
accidente de transito -

Un siniestro se produjo alrededor de las 6.30 de este lunes en el kilómetro 242 de la Ruta Nacional Nº 34, entre las localidades de Lehmann y Ataliva. En el sitio, por causas a determinar, se embistieron prácticamente de manera frontal un automóvil Chevrolet Corsa y un Fiat Crono.
El Corsa, que funciona como vehículo afectado a una empresa de remises, era conducido por un hombre identificado como Roberto Luis Olguín, afincado en la ciudad de Paraná, que circulaba de  Sur a Norte, transportando como pasajeras a Macarena Encina y María Florencia Corona, también oriundas de Paraná; en tanto el Fiat Crono -que circulaba en sentido contrario- estaba a cargo de Lucas M., acompañado de Carlos M., ambos domiciliados en la localidad de Ataliva. 
Al sitio concurrió personal de la Comisaría Nº 14 de Lehmnan y de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva, además de efectivos de la Policía Vial.
No hubo tampoco que cortar o deviar el tránsito ya que los rodados quedaron en la zona de banquina.

Camionero detenido

Detuvieron a un camionero involucrado en un accidente ocurrido en la ciudad cordobesa de Porteña. El accidente fue protagonizado por Facundo Milanesio, de 26 años, que conducía una moto Rowser 150 cc. y perdió el control del vehículo al chocar restos de una tarima de madera que había en la ruta y que habían caído de un camión.
Personal policial, después de diferentes tareas investigativas, se constituyó en la ciudad de Santiago del Estero procediendo a la detención de un hombre de 36 años y al secuestro de un camión Volvo color blanco con acoplado, el cual estuvo involucrado en el accidente de tránsito ocurrido días atrás sobre la Ruta Prov. N° 1 a la altura del km 52.
En el siniestro, sufrió lesiones graves, Facundo Milanesio de 26 años oriundo de la ciudad de Morteros.
El hecho tuvo lugar el pasado 3 de julio cuando Milanesio intentó adelantarse a un camión VW blanco, con acoplado cargado con algodón, y colisionó con restos de una tarima de madera. Al perder el control de la moto, el motociclista cayó a la carpeta asfáltica y sus miembros inferiores fueron aplastados por el camión. En tanto, la motocicleta se incendió.

Menores detenidas

En la tarde del domingo se detuvo a tres menores de 15 y 17 años en la ciudad de Rafaela. Efectivos policiales fueron alertados de que personas de sexo femenino ingresaron a un complejo de departamentos situado en calle Erasmo Poggi sin autorización. Momentos en que personal policial
arribaba al lugar divisó a tres jóvenes quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida. Se logró darle alcance a las mismas en las cercanías, en intersección de calles Lorenzatti y Simón de Iriondo. Se procedió a la identificación de las mencionadas, a su detención y posterior traslado a sede policial. Se les inició causa por el delito de Violación de domicilio y finalizados los trámites legales se hizo entrega de las mismas a sus progenitores. Labor realizada por el Cuerpo Guardia de Infantería y de la Comisaría Nº 13.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-18 at 21.36.54

Falleció un efectivo de la Policía de Acción Táctica en un siniestro

Redacción
Sucesos 19/07/2021

En horas de la madrugada, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito con víctima fatal, ocurrido a la altura del Km 40 de la Ruta Provincial N° 1, jurisdicción de la localidad de Santa Rosa de Calchines. El siniestro fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 32 años de edad y acompañado por Miguel Alejandro Iturria, de 25 años de edad, funcionario policial con prestación de servicio en la Policía de Acción Táctica y domiciliado en la ciudad de San Javier, quien lamentablemente perdió la vida al embestir un equino sobre la cinta asfáltica, según informarían los peritos.

Tendencias

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Redacción
Locales 02/08/2021

Hoy a las 8:30 horas habrá reunión de Comisión para tratar 4 proyectos: modificación de energías renovables y de la ordenanza 3.090 sobre contratación directa, autorizar compra directa con la prórroga del plazo y rechazo al proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal. 

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

Redacción
Locales 02/08/2021

Será desarrollada en conjunto con la Fundación Vanzolini (Brasil), con reconocida experticia en el campo de la ingeniería aplicada a la producción. La nueva propuesta está dirigida a académicos y universitarios, equipos gerenciales de empresas Pymes e integrantes de organizaciones gubernamentales. Las inscripciones están abiertas desde el 2 de agosto hasta el 27 del mismo mes. Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar.

Newsletter