Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Bonino pide nuevamente por los Jardines maternales

El concejal del Pro, Lalo Bonino, presentó en el día de hoy un pedido para gestionar la ampliación de cupos en los Jardines Maternales de nuestra Ciudad.

Locales 19/07/2021 Redacción web Redacción web
lalo-bonino

“Ya hace varios meses que venimos trabajando en varios frentes en lo que a representación legislativa corresponde, y la Educación ha sido uno de ellos, específicamente los jardines maternales, que se constituyen como un eslabón fundamental de la cadena socioeducativa de una población”.

“Lo que estamos solicitando junto a las maestras y dueñas de jardines, es que se amplíe progresivamente el cupo, que estaba limitado desde un inicio. Ya vimos que las burbujas han funcionado, y la responsabilidad de madres, padres y maestras ha sido ejemplar, es por ello que creemos que, en un marco sanitario positivo, debemos permitir que cada vez más niños y niñas puedan ir al Jardín.” comento el concejal del PRO.

Te puede interesar

bicicleta seguridad vial

Rafaela adhiere al “Día Mundial de la Seguridad Vial”

Redacción
Locales 09/06/2021

A la reciente campaña “Calles por la Vida”, que apunta a reducir la velocidad máxima de circulación en calles a 30 kilómetros por hora, se suma “Alcoholemia Federal” con controles de alcoholemia en diferentes puntos de nuestra ciudad. La fecha representa un hito en nuestra historia vial ya que, un 10 de junio de 1945, se decretó el sentido de tránsito por la derecha.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter