REC-Rafaela-edit

Dijeron ser rafaelinos y llevaban más de cuatro millones de pesos

Efectivos policiales realizaban tareas de control en la autopista cuando dieron con dos hombres a bordo de una camioneta que no pudieron justificar el origen del dinero.

Sucesos18 de julio de 2021RedacciónRedacción
DINERO LA CAPITAL

Los efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” secuestraron este viernes más de cuatro millones y medio de pesos en el marco de un control preventivo por las restricciones de Covid-19. El operativo se realizó en la autopista Santa Fe- Rosario, a la altura del kilómetro 141 en jurisdicción de Sauce Viejo.

Al detener la marcha de la camioneta VW Amarok, los policías advirtieron la incomodidad de los dos hombres que se trasladaban, por lo que procedieron a realizar un chequeo. En una mochila que llevaban en la cajuela trasladaban una importante suma de dinero en efectivo.

Los ocupantes del vehículo manifestaron ser oriundos de la ciudad de Rafaela, y exhibieron una documentación de recibido con la inscripción “No Válidos como factura”, y el membrete de una empresa de la zona. Los policías convocaron a testigos y procedieron a contabilizar el dinero, que dio una suma total de 4 millones 454 mil 750 pesos, en billetes de distinta denominación. El dinero y la documentación que exhibieron los ocupantes fue remitida al Juzgado Federal en turno a cargo de Marcelo Bailaque, junto con la identificación de los dos hombres.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Lo más visto
cepa 1

El mapa federal de las empresas en crisis y la situación de Santa Fe

Marcelo Calamante
02 de enero de 2026

Un relevamiento del CEPA expone el alcance territorial de los conflictos laborales y cierres de empresas durante el primer año del nuevo modelo económico: 629 episodios en todo el país, con fuerte impacto en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.