Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Falleció Marcelo Levrino, presidente de Argentino Quilmes

El máximo dirigente de la institución Cervecera estaba internado desde el fin de semana, luego de contagiarse de coronavirus. Estaba a cargo del club desde 2016, cumpliendo un sueño de toda su vida. Tenía 49 años.

Deportes 16/07/2021 Redacción web Redacción web
Levrino

Diego Oviedo – En la tarde de este viernes, a los 49 años, por complicaciones derivadas del coronavirus, falleció el presidente de Argentino Quilmes, Marcelo Levrino. “Nano” se encontraba internado desde el fin de semana último, luego que el testeo por coronavirus diera positivo unos días antes. Durante las últimas horas su situación general se agravó y en la tardecita dejó de existir.

El Melli, apasionado hincha del Cervecero y constante colaborador desde hace muchos años, asumió la presidencia del club en septiembre del 2016, luego de un proceso de intervención que transitó la institución quilmeña. De esa manera, cumplía el viejo sueño de hacerse cargo del club de sus amores, algo que le había prometido a su papá. Desde su asunción, junto a la Comisión Directiva trabajó para lograr que el club crezca en todos los sentidos, apostando siempre a los valores que lo caracterizaron como persona, con un don de bien muy pocas veces visto en esta sociedad. Humilde, sincero, honesto, dio todo lo que tenía para su amado club. Lo podías ver en el Agustín Giuliani y en el Elías David, y desde hace algunos meses en el Predio Norberto “Ruso” Frenquelli”, ese anhelo que tenía apenas asumió y que pudo concretar a principios de este año. Ex jugador de fútbol y básquet en su infancia, era un defensor acérrimo de que el club era uno solo, una filosofía que trasladó a sus pares de Directiva y la cual defendemos a capa y espada.

Hace poco tiempo, esta maldita enfermedad se llevó a su mamá Beti, con quien seguramente compartirán horas y horas en el cielo hablando de Quilmes. El destino, inexpugnable como ninguna otra cosa, se llevó a uno de los buenos. Es muy injusto. Desde este espacio deseamos una pronta resignación a su señora Gisella, a su hija Camila, a su hermano Darío y demás familiares.

¡Te voy a extrañar mucho Melli!

Te puede interesar

Tendencias

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Redacción
Locales 02/08/2021

Hoy a las 8:30 horas habrá reunión de Comisión para tratar 4 proyectos: modificación de energías renovables y de la ordenanza 3.090 sobre contratación directa, autorizar compra directa con la prórroga del plazo y rechazo al proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal. 

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

La UNRaf lanza una Diplomatura en Industria 4.0

Redacción
Locales 02/08/2021

Será desarrollada en conjunto con la Fundación Vanzolini (Brasil), con reconocida experticia en el campo de la ingeniería aplicada a la producción. La nueva propuesta está dirigida a académicos y universitarios, equipos gerenciales de empresas Pymes e integrantes de organizaciones gubernamentales. Las inscripciones están abiertas desde el 2 de agosto hasta el 27 del mismo mes. Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar.

Newsletter