Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Santa Fe tuvo otra jornada con más de 2.400 casos de coronavirus

El reporte epidemiológico dio cuenta de 2.421 contagios positivos y 40 nuevos fallecidos. Más de 26 mil santafesinos continúan con covid.

Provinciales Redacción Redacción
coronavirus-covid

La Provincia de Santa Fe informó este viernes un total de 2.421 nuevos casos de coronavirus, totalizando 373.758 infectados desde el comienzo de la pandemia. Actualmente unos 26.027 santafesinos se encuentran cursando la enfermedad.

Del total informado, la Capital de la Provincia informó 292 positivos nuevos, mientras que en Rosario hubo 694 infectados. Rafaela dio cuenta de 66 personas con coronavirus en las últimas horas.

Al mismo tiempo, desde la cartera de Salud se reportaron 40 nuevos fallecidos por coronavirus. Siete tenían residencia en Rosario, seis en Santa Fe, cinco en Venado Tuerto, tres en Arequito, dos en Coronda, San Jorge, Teodolina y Granadero Baigorria. Además hubo una persona fallecida en Villa Constitución, San Cristóbal, Villa Cañás, Sancti Sipritu, Murphy, Chovet, María Teresa, San Lorenzo, Puerto General San Martín, Sarmiento y San Jerónimo Norte.

Hasta la fecha, los fallecidos en la Provincia de Santa Fe son 5.853.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter