Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Peñarol realiza una venta de bonos para recuperarse

Debido a la sustracción del cableado eléctrico en las torres de iluminación del predio "El Semillero", la dirigencia de la "V" azulada lanzó a la venta varios números con importantes premios. 

Deportes 11/06/2021 Redacción Redacción
iluminación en Peñarol

Guillermo Bersano - Como lo veníamos informando en CASTELLANOS, en las últimas semanas varios clubes de la ciudad y la región sufrieron hechos delictivos que se suman a las dificultades económicas que atraviesas producto de la pandemia del Coronavirus.
Debido a esta dolorosa situación, la dirigencia de Peñarol de Rafaela se encuentra abocada a reponer ese importante faltante sustraído de más de 400 metros de cableado preensamblado de las torres de iluminación del predio deportivo "El Semillero", lugar al que concurren alrededor de 600 chicos a practicar deporte. Lo que más bronca e indignación generó en el club fue que en el lugar mencionado hubo dos robos de ese material en menos de 48 horas. CASTELLANOS conversó con el presidente de la "V" azulada, Alejandro Báez, para conocer un poco más acerca de este panorama alarmante que vienen padeciendo. "Han provocado un daño muy grande al club con todo lo sucedido y sin tener actividad deportiva por la pandemia otra vez debemos afrontar una inversión importante de cerca de 600 mil pesos en el alumbrado de las canchas", manifestó el dirigente.
Luego hizo referencia a las denuncias policiales que realizaron y al esclarecimiento del hecho: "Hablando con el personal policial y según nos dicen, son chicos muy jóvenes que trepan las columnas y con un alicate se llevan todo. Por eso no necesitan de escaleras o camionetas, sumado a que por las restricciones horarias nadie ve nada y tampoco puede avisar. Hoy nos toca a nosotros y otros clubes están pasando por la misma situación. Es mucha impotencia y bronca a la vez".
Sobre cómo perjudica el delito al rol social y deportivo que cumple la institución afirmó lo siguiente: "Lo más preocupante es que no vamos a poder darle actividad deportiva cuando se pueda normalizar lo de la pandemia y se vuelva hacer deporte. Hoy no tenemos agua ni luz para que puedan venir a este lugar y con el resto de los integrantes de la Comisión Directiva hemos lanzado un bono contribución de $ 250 que va a tener distintos premios en indumentaria deportiva y queremos aprovechar este medio para que la gente de Peñarol y la comunidad nos acompañe en esta obra que es para todos".

Bono contribución

El bono contribución de $ 250 consistente en indumentaria deportiva de "Peña" puede solicitarse a los siguientes celulares: 3492-573682 (Damián), 568488 (Nico) y 592287 (Bruno). Todo lo recaudado será destinado a la reparación y compra del cableado de iluminación.

Te puede interesar

IMG-20210513-WA0081

Exitoso cierre del Torneo de Verano de Bella Italia

Redacción
Deportes 14/05/2021

El Club Quilmes y la Comuna de Bella Italia, organizaron 5 fechas en las noches sabatinas del 1996. El certamen culminó el 9 de marzo con Emanuel Zamora, Lucas Magnano, Gustavo Hessel, Daniel Marotti, Cristian Argüello y Antonio Sosa como los consagrados campeones.

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter