CNN Radio Rafaela

El festejo virtual de Ben Hur

Al igual que en 2020, el Lobo celebrará sus 81 años de vida de una manera particular debido a que la pandemia del Coronavirus no permitirá los eventos habituales. A continuación todos los detalles.

Deportes 10/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-09 at 21.16.57

El próximo jueves 17 de junio, el Club Sportivo Ben Hur celebrará un nuevo aniversario de su fundación. Lamentablemente y al igual que el año pasado, como consecuencia a las restricciones que se implementan producto de la pandemia que afecta a todo el planeta, el Lobo no podrá celebrar este 81º aniversario con los eventos tradicionales y de la manera que la institución se lo merece. Por ese motivo, los festejos se centrarán en las redes oficiales del club de barrio Parque Ilolay, con la novedad de que podrán participar deportistas, socios y simpatizantes de la BH.

¿Cómo participar?

- Vestite con los colores del Lobo
- Envía un video con un saludo para la BH
- Y participá por el sorteo de camisetas

¿A dónde enviar los videos?

Los saludos deben ser enviados por las redes sociales del club: facebook.com/clubbenhur, twitter.com/clubbenhur, instagram.com/clubbenhur y tiktok.com/@clubbenhur. 

La BH también celebra el Día del Padre

El Día del Padre, como todos los años, se festejará el tercer domingo de junio. Justamente este 2021 coincidirá con el Día de la Bandera, dado que cae 20 de junio, por lo que a su vez será parte del feriado inamovible. 
Teniendo en cuenta ésto, la tienda oficial de Ben Hur posee la mejor indumentaria y accesorios para agasajar a los padres hinchas de la BH. Los interesados podrán ir a "BH Sport" (ubicada en el estadio "Néstor Zenklusen") sobre Av. Williner, de lunes a viernes de 16 a 18.30 horas.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.