Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Clucellas: Quiso esquivar un perro y volcó en medio de la niebla que afecta a Santa Fe

Un utilitario que viajaba de San Jorge a la capital provincial realizó una maniobra para intentar eludir al animal y terminó dado vuelta. El conductor no resultó lesionado. En el lugar trabajó la policía.

Sucesos Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-09 at 16.13.42

Este miércoles en medio de la niebla que afecta a las rutas de la provincia de Santa Fe se produjo un vuelco en la Autovía Ruta Nacional 19, a la altura de la localidad de Estación Clucellas. 
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que, alrededor de las 9, oficiales que patrullaban el corredor dieron con un vehículo utilitario que estaba volcado y se acercaron a asistir al conductor. 
De acuerdo al testimonio del hombre, se dirigía desde San Jorge en dirección hacia la capital de la provincia y se le habría cruzado un perro, por lo que intentó esquivarlo y terminó dado vuelta. 
Se supo también que el conductor no resultó con lesiones de gravedad y la policía desplegó un señalamiento de la zona y redujo el tránsito mientras asistía al individuo y esperaban una grúa para retirar el vehículo.

Te puede interesar

Sain

La chance de juzgar a Sain acalla a los senadores

Redacción
Sucesos

El proceso de juicio político de la Legislatura para un ministro del Poder Ejecutivo está previsto por la Constitución de Santa Fe. Para aquello que ella no ha reglado se aplican las garantías de un proceso penal.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter