Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

AgroActiva anuncia su realización desde el 3 al 6 de noviembre

Postergada en principio para el mes de agosto, debido a la pandemia, desde la organización apuestan a su realización en noviembre. También establecen la fecha para la edición siguiente: 22 al 25 de junio de 2022.

Agro Redacción Redacción
Agroactiva

“Cuando en septiembre de 2020 elegimos el mes de agosto para realizar la edición 2021 de AgroActiva, no imaginamos que casi un año después íbamos a tener que decidir postergarla nuevamente. Pero es el tiempo que nos toca. Difícil, de desafíos constantes que seguramente nos ayudarán a crecer”, comienza diciendo un comunicado de la organización de la muestra, en relación a las limitantes propias de la pandemia para su realización.
“Agosto está muy cerca –agrega el comunicado- y estamos viviendo una realidad muy contrastante. Por un lado, atravesando el momento más duro de la pandemia, con pérdidas irreparables que nos golpean constantemente y por momentos nos dejan irremediablemente abatidos.
“Pero por otro lado se comienza a vislumbrar el final de esta tragedia. Nos estamos vacunando y sabemos que funciona. Que es lo único que está permitiendo la salida en el resto del mundo. La nueva fecha que definimos se basa en esta esperanza”.

Del 3 al 6 de noviembre de 2021

De acuerdo a lo comunicado por la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, la edición 2021 de la megamuestra se realizará durante los días tres, cuatro, cinco y seis de noviembre “en nuestro querido campo de Armstrong”, según apunta. “Y sabiendo que nuestra comunidad es lo más importante siempre, les decimos que estaremos atentos para tomar las decisiones correctas y necesarias para cuidarnos entre todos”, agrega.
“Estamos trabajando en nuevos proyectos de los que pronto tendrán noticias. También definimos, que pese a lo que suceda en este último coletazo de pandemia, en 2022 AgroActiva se realizará del veintidós al veinticinco de junio.
“Esta mala racha pasará. Tenemos que seguir cuidándonos para que podamos volver a reencontrarnos en las calles de nuestra querida, queridísima y tan necesaria ‘ciudad de campo’”.

Te puede interesar

Con "La Niña" en retirada, ahora comienza la neutralidad

Con "La Niña" en retirada, ahora comienza la neutralidad

Redacción
Agro

El especialista en ciencias meteorológicas, José Luis Aiello dice que "La Niña" está oficialmente en retirada y que en junio se alcanzaría la Neutralidad. Se producirán lluvias en las próximas horas. "El productor triguero debería esperar patrones cuasi normales de lluvias y pensar en un diseño de siembra según el calendario normal de cada región", señala el experto.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter