CNN Radio Rafaela

Un día, una celebración, y la vida sigue

Por Teresita Tosco. 7 de junio de 2021, no puede pasar de largo una fecha que requiere además de una celebración, un compromiso. A mí particularmente me interesa desearle hoy a usted Guillermo Remonda, que esta labor periodística que lleva adelante y que sostiene en equipo, le provea la satisfacción de cumplir con un objetivo personal que se impuso a sabiendas de lo complicado que puede resultar. Que lo guíen los mejores impulsos para producir la información que requiere la comunidad, y esa consigna que trepa alto en la tapa del Diario CASTELLANOS, “con la verdad no ofendo ni temo” ubique a este medio periodístico como muy respetado en el entorno provincial y nacional.

Cultura 08/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-07 at 21.30.36

¿Qué más agregar…? Felicitaciones por las publicaciones en la contratapa, relacionadas con diferentes áreas de la cultura, muchas de ellas con firma de reconocidos autores ponderables, las últimas referidas a Maquiavelo, a Rosas, al sonido cuasi musical que produce el Universo, a Napoleón y el Litoral, y tantas otras que agregan interés a la lectura completa del Diario, y educan.
Las Charlas de Café veo que siguen vigentes con una prudente humorada acerca de la vida citadina y referencias puntuales a la situación del país.
Con respecto a los 15 Perros Cuentos que le dejé en adopción, le recuerdo que están vacunados, esterilizados y no muerden. Todos tuvieron vida de verdad, hoy son una hoja de papel.
Vuelvo a agradecer su gentileza de hacerme llegar todas las mañanas el CASTELLANOS y la revista Cheka cada mes.
Y lo saludo deseándole buena salud, felicitaciones, y lo mejor, en la labor informativa que requiere el periodismo y reclama la gente, y en su vida personal.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.