Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Frontera: recuperaron motos robadas en operativos de control

Desde el viernes hasta este domingo se llevaron a cabo en diferentes sectores los operativos denominados “Alta Visibilidad”.

Sucesos Redacción Redacción
frontera motochorro

(La Voz de San Justo) Desde el viernes 4 hasta este domingo 6 de junio, integrantes de la Agencia de Investigaciones Criminales de la ciudad de Frontera por directivas de la superioridad llevaron adelante operativos denominados de “Alta Visibilidad” en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Estos operativos fueron ordenados por el jefe regional de la Agencia de Investigaciones Criminales comisario Martín Gianni y en el caso de Frontera diagramados por el jefe de distrito subcomisario Rodrigo Barggetto, los sectores en donde se realizaron los controles tanto matutinos como vespertinos fueron estratégicamente elegidos, en los mismos se controló a peatones, automovilistas y motociclistas.

De acuerdo a lo informado se obtuvieron buenos resultados ya que se habrían recuperado varias motocicletas, no se informó el número sobre las que pesaba pedido de secuestro por haber sido sustraídas en Frontera y en la ciudad de San Francisco, este tipo de operativos continuarán en días venideros y los mismos adquirirán el formato de sorpresivos con puestos móviles los que irán rotando de acuerdo a la necesidad.

La idea, es la de mantener una mayor presencia policial en la ciudad a los fines de desalentar el accionar de delincuentes.

Te puede interesar

barrio-belgrano-robo

Bº Belgrano: Se entregó un joven que estaba sindicado como prófugo

Redacción web
Sucesos

Los hizo ante personal de la Agencia de Investigación Criminal acompañado de su abogado defensor y quedó detenido a disposición del fiscal Stegmayer. Está sindicado como probable integrante del grupo que pergeñó el Robo calificado por Escalamiento; por el uso de arma y por haber sido cometido en poblado y en banda en grado de tentativa.

cables-cableado-robo

Procedimientos de la AIC contra el robo de cables y motopartes

Redacción web
Sucesos

Se desarrollaron en un local de compra y venta de metales de calle Paraná. Hubo incautación de 440 kilos cable de cobre; motores de motocicletas y seis teléfonos celulares, entre otros elementos de interés. Interviene el fiscal Martín Castellano y la fiscal Fabiana Bertero.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter