
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.



Increíble partido se le escapó a Gustavo Fernández, que cayó frente a Alfie Hewett por 1-6, 7-5 y 7-6 (6) y se quedó muy cerca de conseguir el boleto a la final de Roland Garros.
El cordobés sacó 5-2 en el tercer parcial y, en el tiebreak, tenía ventaja de 6-3 en su favor. Ante el creciente envión anímico del británico, Gusti no pudo resistir y terminó cediendo un encuentro que lo tenía prácticamente resuelto.
De esta manera, el campeón de cinco Grand Slam no pudo avanzar hacia lo que iba a ser el partido decisivo para conseguir la tercera corona en París (ganó en 2016 y 2019).
Cabe destacar que Hewett se lleva un triunfo importante y ratifica su gran momento frente al argentino: en la edición del año pasado, también lo había eliminado en semifinales.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

El titular de la Asociación del Futbol Argentino destacó el esfuerzo y la vocación de los dirigentes de los clubes que participan en los torneos de ascenso.

Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino

La institución de calle Ayacucho anunció la continuidad del Chaqueño para la temporada 2026 luego del gran desempeño de este año, donde el club rafaelino alcanzó las semifinales del Reducido del Federal A.

El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de ley de Presupuesto 2026 con 132 votos afirmativos, 97 negativos y 17 abstenciones, pero sufrió un revés al no poder sostener el capítulo 11 (que incluye el polémico artículo 75), que apenas logró 117 votos positivos contra 123 negativos y dos abstenciones.

Un informe del Centro de Economía Política Argentina advierte recortes históricos, el vaciamiento de las escuelas técnicas y una grave vulneración institucional en el financiamiento universitario.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.

Procelac emitió un mensaje de utilidad ante el aumento de viajes al exterior: cuánto efectivo se puede ingresar o sacar del país, cómo declararlo y cuáles son las consecuencias legales de incumplir la normativa.