Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Schwartzman volvió a ganar sin ceder sets y está en Octavos de Roland Garros

El tenista argentino derrotó al alemán Kohlschreiber por 6-4; 6-2 y 6-1 y se metió en la cuarta ronda del tradicional Grand Slam que se disputa sobre el polvo de ladrillo parisino.

Deportes Redacción Redacción
Schwartzman

Diego Schwartzman derrotó este sábado al teutón Philipp Kohlschreiber y logró su pasaje a los octavos de final del Roland Garros.

El “Peque” Schwartzman, décimo en el ranking mundial de la ATP, mostró un andar muy sólido y superó a Kohlschreiber (132) luego de dos horas exactas de juego, en la cancha Suzanne Lenglen, la segunda en importancia del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.

El argentino, quien defiende los puntos que ganó el año pasado cuando alcanzó las semifinales en la mejor actuación de su carrera, jugará su próximo partido ante el vencedor del cruce que animarán más tarde otro alemán, Jan Lennard Struff (42) y el promisorio juvenil español Carlos Alcaraz (97).

Schwartzman se instaló en la segunda semana del Grand Slam francés luego de haber superado tres partidos sin ceder ningún set, los dos anteriores ante el taiwanés Yen Hsun Lu (680) y el esloveno Aljaz Bedene (56).

En la siguiente instancia, el rival del argentino saldrá del duelo entre el español Carlos Alcaraz y el alemán Jan-Lennard Struff.

“Es un lugar especial para mí y jugar de nuevo, con el público. fue mi mejor torneo y no había gente prácticamente y me encanta jugar ante el público, frente a mucha gente”, indicó el “Peque” luego de vencer al europeo.

Otras declaraciones del “Peque”

“Desde el comienzo del juego dije que me superaría en jugar el punto más largo que pudiera. Estoy bien físicamente del año pasado. El primer set fue muy importante, jugué mejor que él”, aseguró

“Feliz de jugar a las 11 de la mañana porque puedo caminar por la tarde en prís. Tengo dos días y todo para mi es perfecto ahora”, valoró.

Te puede interesar

Tendencias

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter