Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Dolor por el fallecimiento de "Champú" Paredes

El ex basquetbolista, quien jugará durante cinco años en Atlético de nuestra ciudad, es una nueva víctima del coronavirus. Estaba radicado en Formosa, donde estuvo internado durante los últimos días en estado crítico.

Deportes 04/06/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-06-04 at 16.12.58

En la tarde de este viernes, en la ciudad de Formosa, dejó de existir Cristian "Champú" Paredes, el basquetbolista nacido en Río Tercero, Córdoba, y que durante cinco años defendiera la camiseta de Atlético de Rafaela en la vieja Liga Nacional "B".
"Champú", que dejó centenares de amigos en la ciudad y se reconocía como hincha del Celeste, contrajo coronavirus hace unas semanas y se encontraba internado en estado de coma y muy complicado. Lamentablemente, la situación no mejoró y en el día de hoy perdió la vida.
"Champú2, como es conocido desde que se inició en la actividad deportiva, comenzó su carrera como basquetbolista en el club Fábrica Militar, hoy Deportivo Casino. Tras un breve paso por Hernando, fue seleccionado por Atlético de Rafaela, donde permaneció durante cinco años.
Allí su carrera fue en ascenso y fue un trotamundos del básquet nacional: pasó por clubes de Entre Ríos, Chaco, Neuquén, Santa Rosa de la Pampa y Unión de Santa Fe. En 2001, llegó a Formosa y desde 2009 se radicó en aquella provincia.

Con información del Ojo Web

Te puede interesar

Ezequiel Lescano: “Ben Hur es un club muy grande”

Ezequiel Lescano: “Ben Hur es un club muy grande”

Redacción
Deportes 18/05/2021

Así lo manifestó el delantero quien fue una de las incorporaciones de la BH en la temporada y conversó con CASTELLANOS sobre sus motivos para sumarse a la entidad de barrio Parque Ilolay. El atacante también analizó el rendimiento del equipo en la Liga Rafaelina antes de que suspenda la competencia por la pandemia del Coronavirus.

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter