Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se agravó el estado de salud de Carlos Reutemann

El senador nacional repitió episodios de sangrado de hemorragias digestivas con la consecuente descompensación hemodinámica y se le realizaron estudios de urgencia.

Provinciales 04/06/2021 Redacción Redacción
reutemann
reutemann

El estado de salud del senador nacional Carlos Reuetamann se agravó en las últimas horas de este jueves, según confirmaron desde el Sanatorio Santa Fe, donde permanece internado.

En el escueto parte de salud firmado por el Coordinador del Departamento Clínico, Dr. Sebastian del Pazo, se comunicó que el exgobernador y expiloto de Fórmula 1 “repitió episodios de sangrado de hemorragias digestivas con la consecuente descompensación hemodinámica y se le realizaron estudios de urgencia”.

Recordemos que Reutemann ingresó a este centro asistencial el 5 de mayo por un cuadro de anemia derivado de un problema en su aparato digestivo. Luego, el 8 de mayo fue derivado a un sanatorio de Rosario, donde permaneció internado hasta el 21 de ese mes. Tras recibir el alta, Reutemann estuvo en su domicilio pero a principio de esta semana tuvo que ser internados nuevamente.

En tanto, desde su entorno familiar pidieron dadores de sangre, cualquier grupo y factor. Deben presentarse en Medicina Transfusional, Bv Galvez 1985 de lunes a viernes de 7 a 11 hs. (LT9)

Te puede interesar

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter