REC-Rafaela-edit

El Club Independiente de Ataliva renueva sus instalaciones

El presidente de la institución, Daniel Ocampo, dialogó con FM Aires, la emisora local, sobre los trabajos edilicios que se realizan.
04 de junio de 2021RedacciónRedacción
El Club Independiente de Ataliva renueva sus instalacionesEl Club Independiente de Ataliva renueva sus instalaciones

ATALIVA. En épocas de pandemia y cuando las actividades deportivas están restringidas casi en su totalidad, la comisión directiva del Club Independiente, que preside Daniel Ocampo, se encuentra realizando obras edilicias que permitirán el mejor funcionamiento de la entidad roja.
En entrevista con FM Aires, la emisora local, Ocampo comentó: "Estamos desarrollando un plan de obras que arrancó a principios de 2020 y consiste en la remodelación y puesta en valor de nuestro salón polideportivo, con cambio de aberturas, mantenimiento del piso flotante, y pintura interior y exterior. Eso está finalizado en los próximos días".
"Además, se hicieron algunas modificaciones en la parte interior como ser las conexiones con el depósito y el salón comedor. Son obras que quedan y van a ser de suma utilidad en el futuro inmediato", destacó el dirigente atalivense.
Y agregó: "La otra parte de la obra contempla la construcción de los vestuarios para la cancha de fútbol, que ya fueron estrenados en algunos partidos de inferiores y mayores. Restan algunos trabajos de pintura, bancos de suplentes, luminarias y algunos detalles menores".
Sobre algunos proyectos que se encaminan en la entidad, Ocampo dijo: "Una vez que finalicemos los trabajos de pintura, haremos alguna inauguración, porque en la última reunión de comisión que tuvimos, surgió la idea de ponerle algún nombre a nuestro estadio de fútbol".
"Actualmente, se lo denomina La caldera del diablo, aunque ese no es el nombre formal. Para ello, le daremos participación a los socios para que todos sean parte de la nueva designación", destacó.
Por su parte, el Club Independiente sumará próximamente una nueva disciplina: el pádel.
"La obra de construcción de la cancha ya está en marcha. Desde la subcomisión de pádel, agradecemos a todos los que están colaborando con su cuota deportiva y queremos invitar a los que se quieran seguir sumando a esta nueva actividad en nuestro querido Club", dijo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-02 at 21.30.46

La deuda invisible: por qué la vocación de un bombero no debe financiar la burocracia

Marcelo Algarbe Calamante
02 de junio de 2026
La escena se repite cada año con una solemnidad admirable. Uniformes impecables, discursos emotivos, aplausos vecinales y la entrega de banderas que simbolizan el honor máximo de una comunidad. Sin embargo, detrás del protocolo del 2 de junio en Rafaela, el contundente mensaje del comandante mayor Andrés Baldessari dejó al descubierto una verdad incómoda: la sociedad civil le exige heroísmo a sus bomberos voluntarios, pero el Estado a menudo les devuelve burocracia.
NU3PXUF7QVDMJMSK5H5PCWBGUE

Premios Sur 2026: todos los ganadores de la noche del cine argentino

Marcelo Algarbe Calamante
03 de junio de 2026
“Belén” se consagró como Mejor Película de Ficción en una ceremonia atravesada por homenajes, reconocimientos y fuertes mensajes contra el ajuste cultural. También fueron distinguidas “Gatillero”, “El Eternauta” y otras producciones destacadas del último año.
anahi

SEOM advierte que el rechazo del PJ al aumento de la UCM busca el "vaciamiento del Estado" y peligran salarios

Marcelo Algarbe Calamante
Legislativas03 de junio de 2026
Anahí Raffaeli, representante del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), expresó la profunda preocupación del gremio ante el inminente debate en el Concejo Municipal sobre la actualización de la Unidad de Cuenta Municipal (UCM). Desde la conducción sindical advirtieron que la negativa del bloque del Partido Justicialista a otorgar el aumento responde a una estrategia "netamente política" que afecta de forma directa el bolsillo de los empleados y la calidad de los servicios públicos en Rafaela.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo