REC-Rafaela-edit

El Hospital Jaime Ferré recibirá 4.300 dosis de AstraZeneca

El paquete forma parte de las 11.900 dosis de la vacuna inglesa que llegarán este viernes a la Región Salud.
Política03 de junio de 2021RedacciónRedacción
llegada de las vacunas al hospital de Rafaela

La Municipalidad de Rafaela continúa diariamente con su programa de vacunación contra el coronavirus. A lo largo de la semana, los responsables de salud han colocado diferentes dosis de la vacuna Sputnik V, tanto es su primera como segunda dosis para personas mayores y menores de 60 años, con comorbilidades, como así también para personal de seguridad.

En una de sus últimas apariciones frente a la prensa, el Dr. Martín Racca había anunciado que durante esta semana llegarían dosis de la vacuna de Oxford AstraZeneca, que reemplazará y/o completará la primera dosis de la vacuna Covishield, que ya no llega a la ciudad. Dichas vacunas llegarán este viernes.

Se trata de un paquete de 11.900 dosis destinadas a la Región Salud de Rafaela, donde el Hospital Dr. Jaime Ferré será acreedor de 4.300 vacunas. Además, el resto de las dosis se distribuyen de la siguiente manera: Hospital Arrufó 100; Hospital de Ceres 1000; Samco Frontera 600; CS Gato Colorado 100; Hersilia 200; Samco Logroño 100; Hospital de Moises Ville 200; CS Pozo Borrado 100; Hospital San Cristóbal 700; Hospital San Vicente 400; Hospital Santa Clara de Saguier 200; Hospital de Suardi 300; Hospital Sunchales 1300; Hospital de Tostado 800 y Hospital de Villa Minetti 500.

Te puede interesar
corruptos

Adorni casi duplicó su patrimonio previo a la función pública, pero mejor les fue a Luis Caputo y Karina Milei

Marcelo Calamante
Política21 de marzo de 2026
El jefe de Gabinete elevó su riqueza 319% en pesos entre el inicio del gobierno de Milei y fines de 2024, frente a una inflación del 173%. Sumó un Jeep y dólares en efectivo y se endeudó con su madre, una contadora, una agente inmobiliaria y una sucesión. Pero el ministro de Economía elevó su fortuna 413% y la hermana del Presidente, 569%.
marcha-cgt-tribunales-02032026-2194942

La Justicia rechazó una cautelar de la CGT contra la reforma laboral y la ley seguirá vigente

Marcelo Calamante
Política11 de marzo de 2026
El juez Enrique Lavié Pico desestimó el pedido de la Confederación General del Trabajo para suspender artículos de la Ley de Modernización Laboral 27.802 vinculados al traspaso de la justicia laboral nacional a la órbita porteña. La central sindical había cuestionado la constitucionalidad de la norma y advertido sobre el impacto del cambio en el sistema judicial laboral.
cgt

La CGT presentó un amparo contra la reforma laboral de Milei

Marcelo Calamante
Política06 de marzo de 2026
Tras la reglamentación de la ley por parte del Gobierno, la central obrera avanzó en su judicialización. El lunes había hecho una manifestación a la sede de la Corte Suprema. Define el Juzgado Contencioso N° 7, a cargo de Enrique Lavie Pico.
Lo más visto
domingo

Domingo de Ramos

Marcelo Calamante
29 de marzo de 2026
El Domingo de Ramos es una celebración cristiana en la que se conmemora la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén y su aclamación como hijo de Dios.
laopi

Diario La Opinión

Marcelo Calamante
29 de marzo de 2026
Compartimos la tapa digital de Diario La Opinión.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo